Con mejor respuesta

Foto de los contactos

• 17 mayo 2017
  • 8 respuestas
  • 747 visualizaciones

Hola! Tengo importada la agenda de contactos del móvil (que es la agenda de contactos de Google) en la App. La cuestión es que los datos de nombre y número de teléfono vuelcan correctos, pero no la foto prederminada para cada contacto. De hecho, en algunos contactos aparece la foto de perfil que tenían en la red social de Tuenti... Hace varios años... He intentado modificarlo manualmente y borrar la agenda para añadirla de nuevo, pero no hay forma. Cómo puedo pasar también las fotos de cada contacto?
Gracias!
icon

Mejor respuesta de Rubén Abolafio 17 mayo 2017, 19:01

Según tengo entendido @Cayetano, la mayoría de las imágenes de personas que te aparecen en la aplicación de Tuenti no tienen nada que ver con la de la aplicación de contactos. A ver, con un ejemplo creo que lo entenderás: En la app de contactos aparece mi madre sentada vestida de rojo pero en la app de Tuenti aparece con mi padre porque son aplicaciones totalmente distintas y aunque tu cambies la foto en la app de Contactos, si esa persona no la ha cambiado en su cuenta de Tuenti, te seguirá apareciendo la antigua imagen en la app de Tuenti.
En tema de que te salen imágenes de otras personas que no conoces, puede deberse a que los antiguos dueños del número de tu contacto, tuviese una cuenta en Tuenti y no lo hayan eliminado.
Espero haberme expresado con claridad y por favor, si no has entendido algo, escríbemelo.
Gracias y un saludo.
Ver original

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Cayetano,
Las imágenes de tus contactos que salen erróneos, ¿aparecen en la app de Tuenti o en la app de Contactos?
Un saludo.
Hola. Las imágenes de la app de contactos son correctos, pero en la App de Tuenti no salen correctos. Salen imágenes diferentes, o contactos que deberían tener foto, porque la tienen en la app de contactos del móvil, no la tienen en la App de Tuenti. Incluso casos de contactos que sale una foto de alguien desconocido (porque ese número pertenecería a otra persona, supongo).
El terminal es un Huawei P8 lite. Android 6.0
Gracias!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Según tengo entendido @Cayetano, la mayoría de las imágenes de personas que te aparecen en la aplicación de Tuenti no tienen nada que ver con la de la aplicación de contactos. A ver, con un ejemplo creo que lo entenderás: En la app de contactos aparece mi madre sentada vestida de rojo pero en la app de Tuenti aparece con mi padre porque son aplicaciones totalmente distintas y aunque tu cambies la foto en la app de Contactos, si esa persona no la ha cambiado en su cuenta de Tuenti, te seguirá apareciendo la antigua imagen en la app de Tuenti.
En tema de que te salen imágenes de otras personas que no conoces, puede deberse a que los antiguos dueños del número de tu contacto, tuviese una cuenta en Tuenti y no lo hayan eliminado.
Espero haberme expresado con claridad y por favor, si no has entendido algo, escríbemelo.
Gracias y un saludo.
Sí. Es exactamente eso.
Entiendo que no hay forma de solucionarlo, no?
Gracias!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
No porque la aplicación de Tuenti es una cosa y la aplicación de contactos es otra así que, que yo sepa, no hay forma de cambiar una imagen de un contacto en la aplicación de Tuenti.
¡Saludos!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Saludos, @Cayetano
Como dice @Rubén Abolafio, no hay forma de cambiar esa imagen, todo esto viene de la red social, ya que es la imagen que tiene (o tenía) esa persona en su perfil, el único que puede cambiarlo es el dueño del perfil.
Ok. Gracias a todos.
Nivel de usuario 1
Medalla
No estaría mal proponer que se implementara esto como mejora en el foro de ideas..

Responder