Con mejor respuesta

Factura

• 7 enero 2019
  • 2 respuestas
  • 182 visualizaciones

• Anonymous
  • 0 respuestas
En este mes actual tengo un importe de 3'50 que no se a que corresponde.
Agradezco que me digais a que corresponde.
Gracias
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 7 enero 2019, 18:31

Hola, 

Lo mejor para este caso será que revises la factura donde se te explicará claramente todo tu consumo de forma desglosada. Para acceder a las facturas tienes que seguir los siguientes pasos:

Abrir app Tuenti > Historial > En "Filtrar" escoger "Facturas" > En las fechas que aparecen arriba a la derecha escoger el periodo de facturación a consultar > Abajo te aparecen todas las facturas a descargar :)

Salu2!

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7

Hola, 

Lo mejor para este caso será que revises la factura donde se te explicará claramente todo tu consumo de forma desglosada. Para acceder a las facturas tienes que seguir los siguientes pasos:

Abrir app Tuenti > Historial > En "Filtrar" escoger "Facturas" > En las fechas que aparecen arriba a la derecha escoger el periodo de facturación a consultar > Abajo te aparecen todas las facturas a descargar :)

Salu2!

Mi celular es el Nª 1126826917, abonè $ 620 el 12,3,2021 hora 17:30 con tarjeta debito banco frances. Se debito el pago en el banco, pero no se me acredito a mi celular, razon por la cual  desde el mediodìa del dìa 13.3.2021 no tengo lìnea, por favor, exhijo soluciòn inmediata.

Responder