Resuelto

errores continuos en GB asignados a tarifa

  • 1 octubre 2017
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Llevo ya dos meses con la Tarifa de 9 € en prepago en mi Teléfono 6XXXXXXXX que incluye 3 GB y en los dos meses me habéis asignado solo 1 BG obligándome, en los dos casos, a reclamar, a través de vuestros complicados y lentos sistemas de atención al cliente

¿ Puede alguien con autoridad solucionarme este problema para siempre o me recomendáis que cambie de operador?
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Mejor respuesta de Adrián B 1 octubre 2017, 10:20

Hola @1a2b3c4Jose Luis Diaz Martinez, los GB extras pueden tardar hasta 72 horas laborables en aparecer, si no aparecen, prueba a cerrar y abrir sesión nuevamente. Si persiste el problema ponte en contacto con el chat de soporte para forzar la actualización de tu cuenta de la siguiente manera:

Desde la app , Recientes (icono reloj), en la Lupa busca Tuenti, pulsa sobre Tuenti y luego icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

También puedes escribir un correo a soportemovil@tuenti.com

Sentimos las molestias :(

Un saludo.
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Hola @1a2b3c4Jose Luis Diaz Martinez, los GB extras pueden tardar hasta 72 horas laborables en aparecer, si no aparecen, prueba a cerrar y abrir sesión nuevamente. Si persiste el problema ponte en contacto con el chat de soporte para forzar la actualización de tu cuenta de la siguiente manera:

Desde la app , Recientes (icono reloj), en la Lupa busca Tuenti, pulsa sobre Tuenti y luego icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

También puedes escribir un correo a soportemovil@tuenti.com

Sentimos las molestias :(

Un saludo.
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Hola, @1a2b3c4Jose Luis Diaz Martinez, paso a eliminar tu número de teléfono para proteger tu privacidad.
Si las administradoras de la Comunidad necesitan tus datos te los pedirán por privado.

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