Pregunta

error en la tarifa activa

  • 24 julio 2020
  • 1 respuesta
  • 49 visualizaciones

Hace ya un tiempo que en la aplicación me pone que no tengo tarifa activa pero sin embargo sigo pagando los 9,95€ por 5gb y llamadas ilimitadas y quería saber si me lo pueden solucionar y activarme dicha tarifa, gracias.


1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Buenos días @Nacho Carnicero es extraño lo que comentas porque en contrato no se puede estar sin tarifa activa y en prepago no está disponible la tarifa que citas.

Contacta con el Chat de Soporte:

- En el ordenador, entra en tuenti.com, Conversaciones, clica en el icono del los cascos con micrófono que está arriba a la derecha.

- Desde el teléfono, entra en la app, Soporte, Conversación con Soporte, pulsa los cascos con micrófono que está arriba a la derecha.

Horario: 9 a 22 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

 Un saludo.

Responder