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Error de llamada y no se ha activado la promoción de los tres gigas


Buenas, me he pasado a tuenti y no puedo realizar llamadas de voz digital, da error de llamada y no me han activado los tres gigas de la promoción, Internet si tengo, que es lo que esta pasando???
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Mejor respuesta de Rubén Abolafio 8 agosto 2017, 14:25

Hola @Aitana Ocaña,
Por favor, cierra sesión en la app y vuelve a iniciar sesión.
Si aún no puedes llamar, borra e instala la aplicación de nuevo.
También intenta probar a llamar en el navegador de tu móvil entrando en http://web.tuenti.com que como en la app, no gastará MB de tu tarifa.
Ya nos cuentas si ha funcionado alguna de las soluciones.
En el tema de los GB extra, pueden tardar en aparecer unas 72 horas laborables.
Un saludo y bienvenida a Tuenti ☺
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10 respuestas

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Hola @Aitana Ocaña,
Por favor, cierra sesión en la app y vuelve a iniciar sesión.
Si aún no puedes llamar, borra e instala la aplicación de nuevo.
También intenta probar a llamar en el navegador de tu móvil entrando en http://web.tuenti.com que como en la app, no gastará MB de tu tarifa.
Ya nos cuentas si ha funcionado alguna de las soluciones.
En el tema de los GB extra, pueden tardar en aparecer unas 72 horas laborables.
Un saludo y bienvenida a Tuenti ☺
Buenas Rubén, he desistalado y la he vuelto a instalar la app de tuenti y genial!! Ya no me da el error de lamada, esperaremos a ver si en 72 horas me actualizan los datos, muchas gracias y Saludos !! ☺️☺️
Buenos días, tengo que decir que ya dispongo de los 3 gigas, pero a mi hermana no se lo han actualizado teniendo en cuenta que nos cambiamos al mismo tiempo y ya han pasado las 72 horas, rogaría que se lo actualizará, su cuenta es marXXXXXXXXXX
Muchas gracias !!
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Buenos días, tengo que decir que ya dispongo de los 3 gigas, pero a mi hermana no se lo han actualizado teniendo en cuenta que nos cambiamos al mismo tiempo y ya han pasado las 72 horas, rogaría que se lo actualizará, su cuenta es marXXXXXXXXXX.
Muchas gracias !!


Buenos días, mejor contacta contactar con el Chat de Soporte:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en https://web.tuenti.com, luego ve a http://tuenti.es/ayuda y clica en “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

O escribe a soportemovil@tuenti.com

Paso a editar el post para borrar los datos personales para proteger tu privacidad.

Un saludo.
Ya lo hemos hecho por mail
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Ya lo hemos hecho por mail

Perdona, por si las moscas, tu hermana ¿ha probado a cerrar sesión y volver a entrar en su Cuenta en tuenti.com?
Sip, hemos hecho las dos lo mismo
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@Aitana Ocaña, yo lo intentaría con el Chat de Soporte pulsando aquí.
Intentaremos por ahí a ver qué pasa, muchas gracias
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Intentaremos por ahí a ver qué pasa, muchas gracias

De nada!

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