Resuelto

Duplicado de tarjeta

• 17 mayo 2019
  • 4 respuestas
  • 406 visualizaciones

Hola, recibí un correo hace unas semanas informándome que debía pedir un duplicado de targeta ha que la mía dejará de funcionar a finales de junio. Alguien más a recibido un correo como este?
Si es cierto, me podéis decir cómo pedir el duplicado de tarjeta a través de la app?

Gracias.
icon

Mejor respuesta de Adrián B 17 mayo 2019, 11:24

Hola @Mireia Duran,

Es normal, es un cambio necesario que viene motivado por Telefónica. Esas SIMs son de antes de 2014 y se autentican contra equipos de Telefónica que se van a apagar, por eso es necesario el cambio de SIM.

Además esas SIM no son compatibles con la tecnología 4G, con el cambio si tienes un terminal 4G podrás navegar a la máxima velocidad.

Respecto al cambio de SIM, es algo gratuito y el envío es en 24/48 horas.

Podrás solicitar un duplicado de la SIM desde la pestaña Servicios > Reemplazo de SIM de tu Cuenta, accediendo desde la app de Tuenti o desde un ordenador. Una vez ahí escoge el motivo de reemplazo "Necesito cambiar de SIM".

Un saludo 🙂
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Mireia Duran,

Es normal, es un cambio necesario que viene motivado por Telefónica. Esas SIMs son de antes de 2014 y se autentican contra equipos de Telefónica que se van a apagar, por eso es necesario el cambio de SIM.

Además esas SIM no son compatibles con la tecnología 4G, con el cambio si tienes un terminal 4G podrás navegar a la máxima velocidad.

Respecto al cambio de SIM, es algo gratuito y el envío es en 24/48 horas.

Podrás solicitar un duplicado de la SIM desde la pestaña Servicios > Reemplazo de SIM de tu Cuenta, accediendo desde la app de Tuenti o desde un ordenador. Una vez ahí escoge el motivo de reemplazo "Necesito cambiar de SIM".

Un saludo 🙂
Muchas gracias @Adrián B !!

Me has solucionado las dudas y gracias a ti mi nueva sin ya está en camino ☺️
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias @Adrián B !!

Me has solucionado las dudas y gracias a ti mi nueva sin ya está en camino ☺️

De nada, me alegro un montón de haberte servido de ayuda 😉
buenas, quiero un duplicado de sim y a mi no me aparece lo de servicios no se donde meterme

Responder