Pregunta

DESESPERACIÓN: No puedo activar el duplicado de la SIM ni registrarme

• 7 febrero 2019
  • 4 respuestas
  • 135 visualizaciones

Buenas noches,

esto es desesperante. Me ha escrito una persona de atención al cliente indicándome lols pasos pero tengo la tarjeta sim duplicada, que hay que activarla y no puedo.
Es una sim prepago de mi hijo, Y no puedo activarla ni registrarla con su numero de teléfono. Se me va a acabar caducando la prepago y sigo sin poder recuperarla.
Alguien puede decirme donde o como registrar el movil en esa nueva cuenta?
Gracias
Por cierto señores de Tuenti, hay que dar una vuelta a la Usabilidad Ux de la app para estas cosas. Intuitivo 0

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas noches,

esto es desesperante. Me ha escrito una persona de atención al cliente indicándome lols pasos pero tengo la tarjeta sim duplicada, que hay que activarla y no puedo.
Es una sim prepago de mi hijo, Y no puedo activarla ni registrarla con su numero de teléfono. Se me va a acabar caducando la prepago y sigo sin poder recuperarla.
Gracias
Por cierto señores de Tuenti, hay que dar una vuelta a la Usabilidad Ux de la app para estas cosas. Intuitivo 0

Buenos días @polvoron

En un principio deberías ir a la misma sección en la que pudiste pedir el duplicado de la tarjeta SIM dentro de la cuenta.

Para ello debes entrar en la pestaña Servicios de tu Cuenta, a través de la app de Tuenti o desde un ordenador, accediendo al apartado “Reemplazo de SIM” y te debería de pedir introducir los 4 últimos dígitos del ICC de la nueva SIM (número que encontrarás en la parte trasera de ésta).
Mil gracias Jgarcia, pero el problema es que no tenia cuenta antes de perder el niño la sim. Ahora lo hay y me pide el numero de teléfono ,en la cuenta que he creado y no me deja meter el famoso icc en ningún lado. Llevo así 2 semanas y nadie es capaz de arreglarme el problema. La app me pide el numero de teléfono , en la web igual Yo lo meto pero como esta inactiva nunca me llega el sms con el código de 4 cifras,,,y así estoy....
No sé si alguien puede ayudare¡me con esto
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @polvoron!

¿Al final has podido solucionarlo? Lamentablemente parece que se trata de una cosas que tienen que resolver internamente en la app por lo que Soporte es el único que puede resolverlo. No obstante, encantados de que nos comentes qué ha pasado finalmente para aprender más 🙂
Nivel de usuario 2
Buenas noches,

Gracias

Hola, ¿continúas con problemas con tu la activación de tu sim? Sí es así, te exlicamos a continuación cómo se puede activar:

Podrás activarlo desde el apartado (Servicios) desde la app o tu cuenta en la web de Tuenti, introduciendo los 4 últimos dígitos del ICC de la nueva tarjeta (incluido el último número que está más separado). Para ello tendrás que tener la sesión abierta con tu usuario y contraseña. Cuando tu reemplazo se active, tu número seguirá siendo el mismo de siempre.

Muchas gracias,

¡Saludos!

Responder