Desde que habéis hecho el cambio de APN, la cobertura funciona muy ml

• 25 marzo 2018
  • 6 respuestas
  • 593 visualizaciones

Desde que habéis hecho los cambios en la APN, la cobertura va fatal, en pleno centro de la ciudad se va y se viene, antes en casa no tiene ningún problema con la cobertura, ahora en ciertas zonas de mi cas no tengo cobertura, ARREGLARLO YA, porque es de coña ESTO SOPORTE TÉCNICO PÉSIMO, SOLUCIONES DE COPIA Y PEGA.

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Maria Cristina Gimenez los cambios en el APN no deberían hacer que se vaya y venga la cobertura, igual es algún otro factor. Manda un mail a ayuda@tuenti.es comentándoselo e indícales en que código postal está tu localidad para q revisen si pasa algo.
Si pasa quw son unos inútiles, mañana mismo me cambio de compañía, en pleno centro de una ciudad como Vigo con cobertura Movistar y que pase esto y servicio técnico para que? Para que me manden un copia y pega que ni se molestan en leer el correo, no gracias. Tuenti ?
No tengo internet
Llevo seis días sin internet
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Manuel martin antunez prueba a reconfigurar el APN siguiendo este manual: https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Si pasa quw son unos inútiles, mañana mismo me cambio de compañía, en pleno centro de una ciudad como Vigo con cobertura Movistar y que pase esto y servicio técnico para que? Para que me manden un copia y pega que ni se molestan en leer el correo, no gracias. Tuenti ?

Hola, @Maria Cristina Gimenez

Siento mucho tu experiencia pero nuestro equipo está lleno de compañer@s que trabajan muchísimo para poder ayudarte.

Por favor, envíame un privado con tus datos o confírmame el número de incidencia que tienes abierta y te ayudaré encantada.

¡Que tengas un buen día!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Manuel martin antunez!

Hemos comprobado que has podido navegar con normalidad 🤳🏼

Responder