Con mejor respuesta

Descargar un chat que está guardado

• 30 enero 2018
  • 2 respuestas
  • 236 visualizaciones

Tengo un chat de Tuenti que esta guardado ahi de cuando era una red social y me gustaria saber si en lugar de tener que hacer scroll hacia arriba (lo cual me llevará horas enteras con lo largo que es) se puede descargar en el ordenador o en el movil, el chat esta ahi, no se ha borrado
icon

Mejor respuesta de Marina J. 31 enero 2018, 13:03

Hola, @Cuco Almeida Araujo

Si el chat que intentas recuperar es de la red social... siento decirte que no será posible :(

Si es una conversación de hace varios meses sí, podrás verla desde tu Cuenta (aunque no descargarla), lo lamento.
Supongo que ya te lo habrás imaginado pero podrás copiar y pegar, hacer alguna captura de pantalla... pero no descargarla directamente.

¡Un saludo!
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Cuco Almeida Araujo!

Te recomiendo que entres a Tuenti desde el ordenador con tu usuario y contraseña. De esa manera copiarlo será súper rápido y sencillo y al pegarlo en un documento quedará igual o muy parecido que si lo hubieras descargado, que me temo que no se puede :(

Salu2!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Cuco Almeida Araujo

Si el chat que intentas recuperar es de la red social... siento decirte que no será posible :(

Si es una conversación de hace varios meses sí, podrás verla desde tu Cuenta (aunque no descargarla), lo lamento.
Supongo que ya te lo habrás imaginado pero podrás copiar y pegar, hacer alguna captura de pantalla... pero no descargarla directamente.

¡Un saludo!

Responder