Con mejor respuesta

Descargar las fotos de tuenti

• 6 septiembre 2017
  • 5 respuestas
  • 1384 visualizaciones

hola me.enviaron un correo a mi.correo eletronico diciendome que podia recuperar las.fotos, resulta que le.doy al elance que me.mandaron y se.me abre la aplicacion de tuenti. pero hay se queda ando metido en sesion y no me sale nada dedescargar.fotos. aver si alguien me podria ayudar. un saludo y buenas tardes.
icon

Mejor respuesta de Rubén Abolafio 6 septiembre 2017, 17:42

Hola @José Manuel Vallejo Padilla,
Si realizaste la solicitud entre el 2 de marzo de 2016 al 31 de agosto de 2017 y no puedes descargar tus fotos, por favor, manda un correo a soportemovil@tuenti.com para que ellos verifiquen si tu solicitud entró dentro del plazo y te puedan ayudar.
Si no solicitaste las fotos en ese plazo, tengo que comentarte de que ya no es posible solicitar las fotos.
Un saludo.
Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @José Manuel Vallejo Padilla,
Si realizaste la solicitud entre el 2 de marzo de 2016 al 31 de agosto de 2017 y no puedes descargar tus fotos, por favor, manda un correo a soportemovil@tuenti.com para que ellos verifiquen si tu solicitud entró dentro del plazo y te puedan ayudar.
Si no solicitaste las fotos en ese plazo, tengo que comentarte de que ya no es posible solicitar las fotos.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola! No hace falta que escribas, acabo de reenviártelo :)

Un saludo!!

Hola no sabía que caducaban las descargas de fotos en tuenti, como podria descargarmelas ahora?? 

Hola Puedes usas Y2Mate para las descargas mas pesadas

BIU(-)🌆

Responder