Mejor respuesta de Rubén Abolafio
Ver originalDescargar las fotos de tuenti
hola me.enviaron un correo a mi.correo eletronico diciendome que podia recuperar las.fotos, resulta que le.doy al elance que me.mandaron y se.me abre la aplicacion de tuenti. pero hay se queda ando metido en sesion y no me sale nada dedescargar.fotos. aver si alguien me podria ayudar. un saludo y buenas tardes.
Hola @José Manuel Vallejo Padilla ,
Si realizaste la solicitud entre el 2 de marzo de 2016 al 31 de agosto de 2017 y no puedes descargar tus fotos, por favor, manda un correo a soportemovil@tuenti.com para que ellos verifiquen si tu solicitud entró dentro del plazo y te puedan ayudar.
Si no solicitaste las fotos en ese plazo, tengo que comentarte de que ya no es posible solicitar las fotos.
Un saludo.
Si realizaste la solicitud entre el 2 de marzo de 2016 al 31 de agosto de 2017 y no puedes descargar tus fotos, por favor, manda un correo a soportemovil@tuenti.com para que ellos verifiquen si tu solicitud entró dentro del plazo y te puedan ayudar.
Si no solicitaste las fotos en ese plazo, tengo que comentarte de que ya no es posible solicitar las fotos.
Un saludo.
Hola no sabía que caducaban las descargas de fotos en tuenti, como podria descargarmelas ahora??
BIU(-)🌆
Soy un amante de la música y, por lo general, descargo música en SoundCloud Downloader para guardarla en mi computadora portátil y escucharla cuando esté libre. Además, a veces uso TikTok Downloader para descargar mis videos favoritos.
Hola como podria recuperar fotos de mi tuenti..?? Tuenti creo que deberia dejar esa opcion somos mucho que nos gustaria
Responder
Enter your username or e-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.