DESAPARECE LA VOZ DIGITAL

Mostrar el primer mensaje

30 respuestas

Yo he mirado otras ofertas por ahí y precisamente a la que dices que te vas ...
Puedo estar de acuerdo contigo en alguno de los puntos que dices, pero una vez que la compañía ha decidido quitar la VD, la oferta que nos hace es muy competitiva y precisamente a la que te vas es el doble de cara y con menos gigas.
Nivel de usuario 2
Yo he mirado otras ofertas por ahí y precisamente a la que dices que te vas ...
Puedo estar de acuerdo contigo en alguno de los puntos que dices, pero una vez que la compañía ha decidido quitar la VD, la oferta que nos hace es muy competitiva y precisamente a la que te vas es el doble de cara y con menos gigas.

La compañía ha decidido unilateralmente quitar su servicio estrella. Ellos verán, pero no es la primera vez que una empresa del Grupo Telefónica se pasa a ser un juguete roto...

Para mí es mi segunda línea (la primera es un Movistar Fusión+ Fútbol) así que los gigas que me den en Tuenti no me impotan, pues tengo 10 Gb y llamadas ilimitadas. Los datos no los gasto. De hecho, en el teléfono tengo sólo la app de Tuenti, no la tarjeta. Con lo que tengo actualmente con Tuenti me venía bien para tener mi segunda línea y, para algunas llamadas esporádicas. Los conocidos con línea Tuenti tienen el número como línea principal y, usan el servicio de Voz Digital, por lo que la "oferta" no les interesa y, a la gente no le suelen gustar los cambios forzados.

Con el mismo precio que comentas está una tarifa de Digi Mobil que incluye lo mismo y se acumulan los megas si no los gastas.
Nivel de usuario 1
Yo contraté hace mes y medio con tuenti fibra + móvil EXCLUSIVAMENTE por la capacidad de llamar ilimitadamente a través de la Voz Digital, ya que estoy en zona regulada y me cobran creo que 40 cts por establecimiento de llamada, por lo únicamente llamo a ttavés de Voz Digital.

Los impresentables me hubiesen podido advertir de que iban a eliminar este servicio dos meses después, y no lo hubieses contratado, ya digo, hace mes y medio... No es justo

Y ahora no veo ninguna compensación por esta NEGLIGENTE gestión...

Si no se pronuncian PRONTO me doy de baja de por vida y no le recomiendo Tuenti a nadie.
Es una pena, hace AÑOS que tengo mi número de teléfono con Tuenti (antes era Orange y me pase a prepago tuenti), yo a 11 de junio sigo sin haber recibido noticias de que me habían quitado VD. En marzo pasé a contrato el número y estaba muy contenta con las tarifas, las ofertas incluso cuando la Voz Digital era limitada a 200 min. Porque yo que soy de llamadas de emergencia o puntuales me servían de sobra.
Me di cuenta de que no tenía VD hace una semana cuando ingresaron a mi abuelo de urgencias en el hospital por una infección masiva. Tenía que llamar a la familia para ir informando y me encontré con que no podía llamar sin pagar (siendo contrato) . Fue un chasco enorme.
No estaba en tuenti por la VD pero no descarto irme por culpa de su eliminación y las nuevas tarifas. Temo que me cambien los términos de la mía y me quedé jodida de nuevo sin saberlo.
En cuanto encuentre una compañía que se me adapte seguramente, diré adiós a tuenti.
La VD es la que me permitía llamar a España a mi familia, que llevo varios años en EE. UU.
Igual que otro usuario llamaba sólo desde la App de tuenti y mi teléfono iba con la SIM americana.
A mi me han dejado mal porque Skype y WhatsApp son terribles para hacer llamadas.

Espero que restablezcan el servicio... era un verdadero diferenciador

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies