Con mejor respuesta

Desactivar la app para que funcione en las llamadas entrantes.

Hola, cuando me llaman, suena el teléfono, pero a la vez la app salta y suena tambien, las llamadas se superponen, se mezclan los tonos de llamada y, se alternan en la pantalla la app de tuenti con la del teléfono, no quiero responder por la app, pero si llamar, ¿hay manera de solucionar esto?. Gracias.
icon

Mejor respuesta de Marina J. 14 marzo 2018, 14:02

¡Hola, @Pedro 2018!

Ya debería estar solucionado ;)

¿Podrías hacer la prueba y confirmarnos si es así? ¡muchas gracias por tu paciencia!
Ver original

15 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Francisco Romero para recibir las llamadas solo en el móvil tienes que cerrar sesión en la app. Claro para llamar tendría que iniciar sesión, lo cual es un poco latoso.

Un saludo.
Gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Francisco Romero! Prueba a reinstalar la app para ver si se soluciona, por fa.

Anque tengas el modo de recepción de llamadas "En todas partes", una llamada no te debería entrar en la app si ha entrado antes a ese mismo teléfono en el que tienes instalada la app.

Me quedo pendiente del resultado.

Un saludo!
Nivel de usuario 3
Medalla
Hola @Francisco Romero, no sé si esto te solucionará el problema, porque yo no puedo comprobarlo dado que no me funcionan las llamadas por red móvil.

He visto en la aplicación el apartado de notificaciones y dentro te da a elegir las notificaciones de llamada o de SMS. Si entras en llamada ¿lo tienes todo activo? Lo de sonido, vibración y luz... No sé si será eso, pero por defecto viene activado, yo lo dejo así porque solo me pueden llamar desde la aplicación, que no me van las llamadas normales :(

En fin, espero que sea eso, si no ya no tengo ni idea... (y a saber si los de tuenti sí la tienen xD)

Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Francisco ¿se ha resuelto el problema?
Me pasa lo mismo que a Francisco. Las llamadas entrantes me entran primero por la aplicación de tuenti y un momento después empieza a entrar por la aplicación normal del teléfono, simultáneamente como si se recibieran dos llamadas a la vez. Los tonos de llamada se superponenen y es bastante caótico y poco operativo ¿No hay manera de que las llamadas entren sólo de la manera normal, sin tener que cerrar sesión en la app de tuenti?
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Pedro 2018!

¿Qué opción tienes seleccionada en las preferencias de llamadas dentro de la app? ¿desde cuándo te ocurre el problema? ¿qué versión de la app tienes instalada?

¡Gracias!
¡Hola, @Pedro 2018!
¿Qué opción tienes seleccionada en las preferencias de llamadas dentro de la app? ¿desde cuándo te ocurre el problema? ¿qué versión de la app tienes instalada?

Hola, la opción que tengo en Preferencias de llamadas/recibir llamadas es "En todos tus dispositivos".
Me ocurre desde el primer día que instalé la aplicación. La versión es la 9.12.6.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Pedro 2018!

¿Podrías hacer la prueba y confirmarnos si es así? ¡muchas gracias por tu paciencia!
¡Hola, @Pedro 2018!

Pues sí, parece que ya se ha solucionado. Gracias!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Pedro 2018!

Gracias a ti y ¡buen viernes! 😉
El mismo problema de 2 dias.En llamadas entrantes salta de primero APP de Tuenti y luego llamada normal.He deinstalado,he limpiado,instalado de nuevo..lo mismo.Android 7.1.2.Version de APP 9.13.8
Hola: me pasa lo mismo. Las llamadas lo he tenido puesto a todos los dispositivos siempre, pero desde las ultimas actualizaciones me entran a la aplicación y al teléfono a la vez y se me vuelve loco y no suena. Contacte con atención al cliente y me desconectaron la opción de a todos los dispositivos y ya bien. Pero, hoy me ha vuelto a pasar he mirado la app y esta señalada la opción de todos os dispositivos otra vez. No entiendo nada, quiero que vuelva a funcionar como antes...porque así no veo que me llaman y si salgo de la sesión no puedo ver si tengo llamadas mientras hablaba. Si sigue así empezare a buscar otra compañia.
Hola a todos:
A mí me pasa lo mismo. Entra la llamada, salta la app y un segundo después el dialer de android. Se superponen los tonos, todo es un jaleo, y (aquí va lo importante) en el parrot del coche no se puede aceptar la llamada entrante. Antes de que superponieran las dos formas de recibir llamadas, el parrot funcionaba bien. Es un error grave 😡 😩
MIUI 9.5.4.0 (Android 7.1.2) App: 9.13.8
¿No hay forma de desactivar las llamadas entrantes sin que sea cerrando la sesión? Me gustaría mantenerla abierta para recibir los SMS en la app, que me gusta más, y para poder realizar llamadas desde la App...

Responder