Con mejor respuesta

Datos muy lentos

  • 6 agosto 2019
  • 3 respuestas
  • 372 visualizaciones

Mis datos van muy lentos. Ha empezado un nuevo ciclo de facturación, así que no entiendo. Ya me pasó hace unos meses.
icon

Mejor respuesta de Adrián B 7 agosto 2019, 20:21

Tema solucionado, confirmamos con el usuario que ha consumido todos los datos y navega a velocidad reducida, la velocidad se restablecerá en el próximo ciclo que comienza el 18 de agosto.

Gracias por tu colaboración @Isabel Osuna Tenllado 😉
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Isabel Osuna Tenllado,

Te acabo de mandar un mensaje privado a la espera de que me pases tus datos para poderte ayudar con este tema.

Quedo a la espera, un saludo 🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Tema solucionado, confirmamos con el usuario que ha consumido todos los datos y navega a velocidad reducida, la velocidad se restablecerá en el próximo ciclo que comienza el 18 de agosto.

Gracias por tu colaboración @Isabel Osuna Tenllado 😉
Hola tengo el problema de los datos muy lentos... Había terminado los GB y pagué otros 6€ por un 1 GB más y tengo todavía más o menos 750 mb así que no entiendo porqué va lento, espero respuestas por favor

Responder