Con mejor respuesta

DArme de baja

Como hago para dar de baja una linea movil? Lo antes posible? Gracias
icon

Mejor respuesta de antfergar 8 marzo 2018, 17:14

Hola @Boltiz si tienes una línea y quieres darla de baja, ¡no te preocupes! Podremos hacerlo en cuanto nos lo notifiques, pero ten en cuenta que tenemos un plazo legal de 2 días hábiles para realizar esta gestión. No es posible solicitarla para una fecha concreta, por lo que te recomendamos que contactes cuando quieras que se realice.

Para solicitar la baja simplemente tendrás que escribirnos a ayuda@tuenti.es explicando tus motivos y adjuntando una copia escaneada del documento de identidad del titular de la línea. Siempre te enviaremos un email informándote de lo que supone la baja para que nos lo confirmes (por favor, responde a ese correo cuando te llegue).

Ten en cuenta que, una vez tramitada, la línea se eliminará, perderás tu número y no será posible portarlo a otra compañía ni volver a utilizarlo.

Finalmente, recuerda que sólo puede solicitar la baja el titular de la línea.

Un saludo.
Ver original

10 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Boltiz si tienes una línea y quieres darla de baja, ¡no te preocupes! Podremos hacerlo en cuanto nos lo notifiques, pero ten en cuenta que tenemos un plazo legal de 2 días hábiles para realizar esta gestión. No es posible solicitarla para una fecha concreta, por lo que te recomendamos que contactes cuando quieras que se realice.

Para solicitar la baja simplemente tendrás que escribirnos a ayuda@tuenti.es explicando tus motivos y adjuntando una copia escaneada del documento de identidad del titular de la línea. Siempre te enviaremos un email informándote de lo que supone la baja para que nos lo confirmes (por favor, responde a ese correo cuando te llegue).

Ten en cuenta que, una vez tramitada, la línea se eliminará, perderás tu número y no será posible portarlo a otra compañía ni volver a utilizarlo.

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @Boltiz simplemente tienes que pedir la portabilidad a la otra compañía y listo. Y si eres de contrato ten en cuenta que tuenti factura a posteriori, es decir, aunque te vayas en una semana, a principios de marzo pagarás lo que estuviste hasta el 17 de febrero, y a principios de abril pagarás la parte entre el 18 de febrero y el día q te vayas (lo digo para q no te asustes si te siguen llegando facturas).
🙃
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @Boltiz, com9 habrás podido comprobar los meses están corridos, súmale una unidad y lo tendrás actualizado.
Espero que vuelvas pronto.
🙃
Es que el problema es que no me voy a otra compañia simplemente tengo dos lineas y quiero dar esta de baja , y la verdad que pasan un poco de mi me contestan alos mensajes como que han recibido el mio y ya.. y es nueva y he cambiado de opinion y mi contrato pone que tengo 14 dias para desistir el contrato, espero solucionarlo muchas gracias

Un saludo.

Como que si quiero pasarme a otra compañia pierdo mi nro? Acabo de pasarme a tuenti y estoy investigandolo aun. Pero si de acá a un año quiero cambiar la compañía por X motivo, pierdo la portabilidad que tengo hace una década??Me lo explican?
No tu numero no lo pierdes te vas con el , en mi caso es por que quiero darlo de baja sin irme a otro lado.
Hola no sé qué números tengo asociado con vosotros. Y tengo un lío de números.tengo dos fijo y dos números de móviles.y no sé si son de Movistar o de tuenti
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Boltiz, si haces portabilidad no pierdes tu número, pasas a tu nueva operadora con tu número sin ningún problema.

@David Escudero Moreno, escribe a ayuda@tuenti.es para que te informen con detalle de la información que conste en Tuenti, si tienes líneas en Movistar debes contactar con ellos.

Un saludo.

Hola, he dado de baja la fibra que tenía contratada Tuenti (desde hace mas de mes y medio) que me cobra Movistar hace más de un mes y este més me acaba de entrar otra factura de Tuenti por el servivio de fibra que ya no existe y que tampoco nunca antes se cobraba de Tuenti sino de movistar. Los equipos incluso los he devuelto a la tienda movistar. Que tengo que hacer para que sea totalmente efectiva la baja, se devuelva este último recibo que no corresponde y no se cobre más en los siguiente meses? Gracias

Quisiera dar de baja mi número

Responder