cuentas con un mismo correo

  • 8 agosto 2017
  • 4 respuestas
  • 270 visualizaciones

resulta que tengo tres líneas se inician con el mismo correo,pero cuando intento cambiarlo no me deja me dice que ya esta asociado a un correo y cuando intento confirmar el numero me dice que ya esta registrado,de ahí no salgo en el soporte de tuenti me dicen que confirme el correo de la cuenta como?No se que hacer.

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola ,

Cada línea tiene una dirección de correo distinta pero debido a un error en el sistema pudiste crear tres líneas con el mismo correo. Te respondemos ahora en el email para que nos indiques dos direcciones de correos distintas y para que especifiques a qué líneas quieres que estén asociados

Gracias
Sigo igual,la única solución que veo es quitar dos números de Tuenti y así quedar nada más una línea asignada a un correo,me siento decepcionado.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Juan Jose Barriga Chaparro, puedes contactar con el Chat de Soporte para que te informe del estado de las gestiones que te dijo @Paula V:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

Horario:
-Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Juan Jose Barriga Chaparro tenías ya incidencia abierta con Soporte y te pedimos en el mismo email que nos especificases dos direcciones más de correo para asociarlas a las otras dos líneas. Puedes responder en el mismo email ya que tiene un especialista asociada tu gestión.

Gracias

Responder