Con mejor respuesta

Cuenta tuenti antigua

• 29 septiembre 2019
  • 4 respuestas
  • 836 visualizaciones

Hola. Tenía mi perfil de tuenti antiguo y está desaparecido. He tenido que darme de alta otra vez con el mismo correo puesto que me indicaba que no existía. Ya he visto que ha cambiado todo en la compañía pero a mi me habéis eliminado mi cuenta junto con mis datos, contactos y fotos y ni siquiera me han avisado de nada. El último email k tngo vuestro es del 2014 de notificaciones de estado. Después nada d nada y evidentemente quiero recuperar mi perfil con mis fotos. Ruego me den una solución pues a mi no se me había avisado de nada. Ahora que retomo redes sociales me entero de esto. Al mnos si me hubieran avisado a mi e-mail hubiese guardado los archivos. Gracias
icon

Mejor respuesta de Adrián B 29 septiembre 2019, 19:50

Hola @Susa Mol,

El acceso al perfil y a las fotos de los perfiles de la red social Tuenti estuvieron disponibles hasta el 31 de Agosto de 2017.

Siento las molestias 😞
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Susa Mol,

El acceso al perfil y a las fotos de los perfiles de la red social Tuenti estuvieron disponibles hasta el 31 de Agosto de 2017.

Siento las molestias 😞
Que digo yo que alguien me podrá ayudar a recuperar mis datos no. Porque supongo que también puedo reclamar por otra vía puesto que se han borrado sin mi consentimiento.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Que digo yo que alguien me podrá ayudar a recuperar mis datos no. Porque supongo que también puedo reclamar por otra vía puesto que se han borrado sin mi consentimiento.
El acceso al perfil y a las fotos ya no está disponible, el plazo de solicitudes ha estado abierto desde marzo de 2016 hasta el día 31 de agosto de 2017.

Recuerda que siempre ha estado disponible la información sobre el proceso de recuperación de tus fotos en la Web y que durante el verano de 2017 se puso un aviso en tu Cuenta para informarte de que el plazo llegaba a su fin.

El sistema se ha actualizado y ha eliminado por completo todas las fotos que había cuando Tuenti era una red social y no pueden recuperarlas, no tienen la posibilidad, lo siento mucho 😞

Yo nose como puedo recuperar mis fotos por favor ayudarme

Responder