Con mejor respuesta

Correo electrónico mal escrito

• 7 enero 2018
  • 3 respuestas
  • 268 visualizaciones

Al hacer el contrato por telefono, escribieron mal mi apellido y el correo electronico. No me llego el correo para activar y lo reclamo desde hace 6 dias..promesas de llamada por departamento responsable...pero nada...como activo la app?
icon

Mejor respuesta de Paula V 11 enero 2018, 18:15

Al hacer el contrato por telefono, escribieron mal mi apellido y el correo electronico. No me llego el correo para activar y lo reclamo desde hace 6 dias..promesas de llamada por departamento responsable...pero nada...como activo la app?

Hola Diego,

Ya te hemos corregido el email y el apellido que comentabas. Siento la espera, estos días estamos a tope de contactos, estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes.

Gracias
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, en tu caso te recomiendo que envíes un correo a ayuda@tuenti.es exponiendo tu caso con los datos del titular de la línea y correo electrónico correcto para que puedan modificarlo en el sistema. También puedes contactar con las administradoras de la Comunidad: @Paloma, @Paula V o @Marina J. entre otras para que modifiquen los datos en el sistema.

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola Diego,

Ya te hemos corregido el email y el apellido que comentabas. Siento la espera, estos días estamos a tope de contactos, estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes.

Gracias

Hola ! Escribí mal mí correo electrónico...escribí a ayuda ... espero me lo puedan solucionar lo antes posible

Responder