Con mejor respuesta

Contratar bono

  • 26 mayo 2017
  • 2 respuestas
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Se me ha acabado el bono que tenia contratado, conteste al correo donde me advertian y contrate uno nuevo y ahora me encuentro que no tengo tarifa contratada y no consigo contratar ningun bono desde la app y en soporte me reenvian automaticamente el mismo correo donde no me solucionan nada, como lo hago? no puedo utilizar el movil porque no quiero pagar esas barbaridades
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Mejor respuesta de Paloma 26 mayo 2017, 13:38

Hola, Gerard!

Ya está solucionado, perdona el lío. Ha habido un problema con la Cuenta esta mañana pero ya se ve la tarifa. Si en la app todavía no te aparece prueba a cerrar sesión e iniciar de nuevo:

ANDROID: Ve a Mi Perfil, selecciona los tres puntos que aparecen en la zona superior derecha y pulsa en “Cerrar sesión”

iPHONE Mi Perfil > “Cerrar sesión”.

sALUDOS
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2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Gerard,
¿Has intentado acceder a la aplicación, ordenador (http://www.tuenti.com) o navegador móvil (http://tu.tuenti.com), pestaña Cuenta y en el botón verde Añadir más?
Un saludo.
Nivel de usuario 7
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Hola, Gerard!

Ya está solucionado, perdona el lío. Ha habido un problema con la Cuenta esta mañana pero ya se ve la tarifa. Si en la app todavía no te aparece prueba a cerrar sesión e iniciar de nuevo:

ANDROID: Ve a Mi Perfil, selecciona los tres puntos que aparecen en la zona superior derecha y pulsa en “Cerrar sesión”

iPHONE Mi Perfil > “Cerrar sesión”.

sALUDOS

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