Resuelto

contratacion

hola tengo la linea movil con ustedes y quiero contratar internet 300 mb en casa y la promoción que tienen en la web viene incluido con linea movil , mi pregunta es como hago para incluir mi línea de tuenti , porque no me hace falta otra linea
icon

Mejor respuesta de Somodevilla. 3 febrero 2019, 14:54

Buenas tardes @Sergio Adrian Lettieri, en el momento de realizar el alta de la fibra desde la Web, el proceso le indicará que ponga su dirección, sus datos, si tiene fijo y quiere portarlo y por último el móvil principal que quieres que esté con la fibra. En este caso deberás marcar la opción de Ya es de Tuenti y seguir con el proceso de contratación.

Un Saludo.

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas tardes @Sergio Adrian Lettieri, en el momento de realizar el alta de la fibra desde la Web, el proceso le indicará que ponga su dirección, sus datos, si tiene fijo y quiere portarlo y por último el móvil principal que quieres que esté con la fibra. En este caso deberás marcar la opción de Ya es de Tuenti y seguir con el proceso de contratación.

Un Saludo.
gracias . cuanto tardan en procesar el traspaso porque leo mucho en este blog que tardan meses , eso es verdad?
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Si todo va bien , normalmente unos 10 días laborables , más o menos

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies