Resuelto

Configuración siempre llamados de voz digital desde iphone

• 21 octubre 2017
  • 7 respuestas
  • 1081 visualizaciones

Muy buenas, como puedo configurar desde el iPhone siempre llamar desde fuera de la app en voz digital para cuando pueda llamar desde el coche en manos libres que está activada está opción....
Gracias
icon

Mejor respuesta de Paloma 23 octubre 2017, 13:30

Hola, @Miguel Ángel Cabrera Cabezas!! Como comentaba @Adrián B, me temo que con iOS no hay manera de llamar por VozDigital siempre desde la agenda nativa. Este sistema operativo suele ser bastante restrictivo con apps externas y no suele permitir que se "metan" tanto en sus entrañas, por eso nos es imposible incorporar estas funcionalidades que en Android sí se pueden usar sin problema.

Saludos
Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Miguel Ángel Cabrera Cabezas, en los siguientes dos enlaces se explica detalladamente como realizar lo que solicitas:

https://www.tuenti.es/ayuda/llamadas-vozdigital-app-tuenti/
https://www.tuenti.es/ayuda/llamadas-vozdigital-iphone-ios10/

Espero que te sirva de ayuda, un saludo 😉
hola, ya había visto esos enlaces pero la pregunta es de como puedo marcar por voz en manos libres desde el iPhone cuando voy en el coche para que sin tener que pulsar en el contacto mas de un segundo para llamar por voz digital y que por defecto siempre sea por voz digital como lo haría cualquier usuario con un Android .....
no me da la opción desde el iPhone configurar siempre las salidas de voz por voz digital?
gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
En Android se que se puede pero creo que en iOS no se puede, a ver si algún usuario de iOS te puede confirmar.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Miguel Ángel Cabrera Cabezas!! Como comentaba @Adrián B, me temo que con iOS no hay manera de llamar por VozDigital siempre desde la agenda nativa. Este sistema operativo suele ser bastante restrictivo con apps externas y no suele permitir que se "metan" tanto en sus entrañas, por eso nos es imposible incorporar estas funcionalidades que en Android sí se pueden usar sin problema.

Saludos
Ni con Android, tres Android, Htc U Ultra, Xiaomi Redmi 4Xy Huawei GT3.
Con ninguno de ellos da la opción de activar siempre la voz digital, acabo de pasar todas las líneas móviles mas la fija mas la fibra tras asegurarme el servicio de atención al cliente que se podía activar de forma fija la llamada por voz digital y ya estoy esperando los tres meses para irme
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ni con Android, tres Android, Htc U Ultra, Xiaomi Redmi 4Xy Huawei GT3.
Con ninguno de ellos da la opción de activar siempre la voz digital, acabo de pasar todas las líneas móviles mas la fija mas la fibra tras asegurarme el servicio de atención al cliente que se podía activar de forma fija la llamada por voz digital y ya estoy esperando los tres meses para irme

Hola, aquí tienes más información al respecto: https://comunidad.tuenti.es/enterate-de-todo-16/novedades-con-la-actualizacion-de-la-app-5406

Desde el pasado día 28 de febrero no es posible llamar por VozDigital desde la agenda interna del móvil en móviles Android.

Siento las molestias ocasionadas por la información que te facilitaron desde el Servicio de Atención al Cliente :(

Un saludo.
Gracias, lo dicho, tres meses por el tema de la fibra y adiós, otra estafa más
Un saludo
Edel

Responder