Pregunta

Como realizar llamadas ilimitadas

  • 17 agosto 2019
  • 4 respuestas
  • 213 visualizaciones

Hola, me gustaría realizar llamadas ilimitadas sin coste alguno, cómo pone en la tarifa. Ya que ahora a través de la app no pueden realizarse, cómo se harían ahora? Gracias.

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @Isabel Ferrera Fenoy,

En contrato puedes comprar un Bonoplus con llamadas ilimitadas por 10€ manteniendo tu tarifa actual o puedes pasarte a una de las nuevas tarifas con llamadas ilimitadas como por ejemplo: 5GB y llamadas ilimitadas por 14,95€ en contrato.

Saludos.
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Hola, tuenti está quitando servicios y ya no se pueden hacer llamadas desde la app, te aconsejo cambiar de tarifa por uno que incluyan llamadas ilimitadas ya que comprar los bonos sale más caro, te aconsejo la de 5GB y llamadas ilimitadas que está por 10€.
Saludos.
Hola, tengo esa misma tarifa de 10€ de contrato con llamadas ilimitadas. Entonces, llamaría de forma normal desde el móvil y ya? Como funciona eso de las llamadas ilimitadas?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Isabel Ferrera Fenoy efectivamente si tienes una tarifa actual con llamadas ilimitadas puedes llamar como lo haces habitualmente de manera ilimitada siempre dentro de uso razonable para un particular.

Un saludo.

Condiciones de uso de las Tarifas con llamadas ilimitadas

En Tuenti queremos que nuestros clientes disfrute de las llamadas ilimitadas de forma razonable.
Normas de uso razonable de Tarifas con llamadas ilimitadas:
Con carácter general, los clientes deben realizar en todo momento un uso razonable y responsable de todos nuestros servicios, debiendo responder de cualquier uso distinto del anterior que pueda causar un daño o perjuicio a Tuenti o a terceros y, en particular, de cualquier uso de los mismos con una finalidad distinta de las comunicaciones de carácter estrictamente personal.
Por ello, ten en cuenta que en el caso de que contrates alguna de nuestras Tarifas con bonos de llamadas ilimitadas de voz tradicional GSM, éstas son exclusivamente para un uso personal, responsable y nunca para fines comerciales o empresariales, estando igualmente prohibida su reventa o comercialización. De la misma forma, no podrán utilizarse en centralitas, locutorios, sim-box u otros elementos de concentración, redireccionamiento o transformación del tráfico de llamadas ni, en general, cualesquiera otros equipos distintos a los terminales y/o dispositivos móviles propios del cliente como usuario final del servicio.
Asimismo, con el objetivo de prevenir fraudes y/o usos abusivos de estos servicios que puedan afectar a su calidad y perjudicar al resto de clientes, a continuación te explicamos cuáles son sus normas de uso razonable que deberás conocer:
– Se consideran razonables los usos del servicio de llamadas ilimitadas de voz tradicional -GSM- por parte del cliente que sean conformes a estas condiciones y no excedan de 150 destinos nacionales diferentes al mes (los destinos internacionales están excluidos de estas tarifas).
– A estos efectos, no se considerará uso razonable, por ejemplo, cuando el servicio de llamadas se destine por el cliente a finalidades de escucha o vigilancia remota (p.ej. vigilabebés o similares) o, en general, fines distintos de llevar a cabo una comunicación activa entre particulares.
En el caso de que Tuenti detectase que un determinado cliente podría estar realizando un uso no razonable de estos servicios, Tuenti podrá avisarle de este hecho, suspender temporalmente el mismo y/o bien proceder al cobro del tráfico que se produjera fuera del uso debido del servicio (al precio estándar de pago por uso vigente disponible en nuestra web www.tuenti.es para el tipo de línea contratada por el cliente -esto es, prepago o contrato-). De la misma forma, sólo para los casos más graves, Tuenti se reserva la posibilidad de asignar al cliente, previa comunicación al mismo, la modalidad de tarifa más acorde con sus patrones de uso, así como resolver la relación contractual.
Por último, recuerda que para cualquier duda que tengas relacionada con tu Tarifa y/o con nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del correo electrónico ayuda@tuenti.es, del chat habilitado al efecto y/o el resto de vías indicadas en nuestras Condiciones.

Responder