Con mejor respuesta

¿Cómo puedo dar de baja mi contrato desde la app?

• 18 agosto 2017
  • 1 respuesta
  • 573 visualizaciones

Fui a una tienda Movistar para dar de baja mi tarifa y me dijo q lo hiciera atraves de la app pero no encuentro el lugar. Pedí ayuda a la atención al cliente y me mandaron un vídeo desactualizado por lo que no me sirvió de mucho. Alguno me puede decir como lo puedo hacer?
icon

Mejor respuesta de Adrián B 18 agosto 2017, 22:37

Hola @Sergiohhernandez. Para solicitar la baja solo tienes que enviar un email a soportemovil@tuenti.com explicando tus motivos y adjuntando una copia escaneada del documento de identidad del titular de la línea. Siempre te enviarán un email informándote de lo que supone la baja para que se lo confirmes, deberás responder a ese correo para que se tramite la baja
Ten en cuenta que, una vez tramitada, la línea se eliminará, perderás tu número y no será posible portarlo a otra compañía ni volver a utilizarlo.

Esperamos verte por aquí de nuevo muy pronto.

Un saludo 😉
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Sergiohhernandez. Para solicitar la baja solo tienes que enviar un email a soportemovil@tuenti.com explicando tus motivos y adjuntando una copia escaneada del documento de identidad del titular de la línea. Siempre te enviarán un email informándote de lo que supone la baja para que se lo confirmes, deberás responder a ese correo para que se tramite la baja
Ten en cuenta que, una vez tramitada, la línea se eliminará, perderás tu número y no será posible portarlo a otra compañía ni volver a utilizarlo.

Esperamos verte por aquí de nuevo muy pronto.

Un saludo 😉

Responder