Con mejor respuesta

codigo error verificación numero

• 24 noviembre 2017
  • 10 respuestas
  • 249 visualizaciones

Cuando doy a "tengo tarjeta Tuenti" me pide verificar número, ya estoy en portabilidad activa. pero no me sale los detalles de consumo. es muy extraño.
nisiquiera en ayudas en contactar por chat, me deja escribir, solo mandar saludo pero sin opción a escribir, saludo y se manda pero al rato desaparece.. que ocurre?
icon

Mejor respuesta de antfergar 24 noviembre 2017, 13:24

Hola, @Julio Salazar Aparicio, asegúrate que entras con el mail y contraseña que especificaste al alta en Tuenti.
Ver original

10 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Julio Salazar Aparicio, asegúrate que entras con el mail y contraseña que especificaste al alta en Tuenti.
Eso hago. y entra y tal. pero doy a mi cuenta y me sale registra número. y estoy activo! pero me pide eso y no me deja verficsr con el código que me dan. me dice error y ya me pone que espere hasta mañana por el máximo de intentos permitidos .. y nisiquiera puedo contactar por chat. no me da la opción de escribir, nada más que saludar.
envío correo electrónico y ni me contestan!
vaya esoxperiencis la mía nada más darme de alta ayer!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Eso hago. y entra y tal. pero doy a mi cuenta y me sale registra número. y estoy activo! pero me pide eso y no me deja verficsr con el código que me dan. me dice error y ya me pone que espere hasta mañana por el máximo de intentos permitidos .. y nisiquiera puedo contactar por chat. no me da la opción de escribir, nada más que saludar.
envío correo electrónico y ni me contestan!
vaya esoxperiencis la mía nada más darme de alta ayer!

Prueba a entrar en tuenti.com con el número de línea en lugar de con el mail.
Ya lo hice.. y tampoco.
envié un correo a soportemovil@tuenti.com
a ver qué me pueden solucionar.

Si nisiquiera puedo ver mi consumo..
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ya lo hice.. y tampoco.
envié un correo a soportemovil@tuenti.com
a ver qué me pueden solucionar.

Si nisiquiera puedo ver mi consumo..

El mail ha cambiado escribe a ayuda@tuenti.es

Si hiciste el alta en tienda fisica puede que se equivocaran en el mail cuandon escribas al mail pide que te recuerden los datos de acceso.
Un saludo.
Ya envié también ahí . y nada por el momento. escribí hace unas horas.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ya envié también ahí . y nada por el momento. escribí hace unas horas.

Cita a las administradoras @Paula V @Paloma @Marina J. a ver si pueden atenderte más rápidamente.
Vale, gracias
Se solucionó, todo ok ??
Nivel de usuario 7
Medalla +4
@Julio Salazar Aparicio Me alegro ☺

¡A disfrutar del finde!

Responder