Con mejor respuesta

Chat de soporte no funciona

Nivel de usuario 3
  • Recién llegado o llegada
  • 25 respuestas
Si la única manera de contactar con ustedes es vía chat y no funciona entonces no se como podemos contactar con el soporte..... No quiero mandar consultas al correo de tuenti porque tardan lo mas en responder... Tengo fibra y línea me han cobrado demás por la cuenta bancaria.... La verdad que esto es un desastre sin poder hablar directamente con un agente y que te solucionen tus problemas..... Deseando acabar la permanencia de 3 meses y largarme de aquí.
icon

Mejor respuesta de Marina J. 6 julio 2018, 12:38

Hola, Sam:

Sentimos las molestias, acabo de responderte por privado.

¡Saludos!
Ver original

7 respuestas

Hola @Sam te sale algún mensaje de error al intentar hablar con ellos por chat?
Nivel de usuario 3
Inténtalo más tarde los agentes no estas disponibles en este momento.... Llevan desde ayer sin estar disponible.... Así se va a ir mucha gente de tuenti la atención pésima
Nivel de usuario 3
Donde están los que trabajan con tuenti para solucionar este problema? A caso creen que así están ayudando a los clientes? Tenía que haber cambiado mi fibra a lowi al menos hay un número de telefono de atención al cliente y sale mucho más barato la fibra con ellos.
Nivel de usuario 3
Por 3º dia consecutivo sigo viendo el mismo mensaje en el chat de soporte... Nuestros agentes no estan disponibles en este momento. Intentalo de nuevo mas tarde.....estan de vacaciones los agentes?quien nos va a atender a nosotros?
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, Sam:

Sentimos las molestias, acabo de responderte por privado.

¡Saludos!

Cómo contacto con el chat de Tuenti por favor que no sé

Cómo contacto con el chat de Tuenti

Responder