Con mejor respuesta

¿Chat de soporte funciona?

Hola. Llevo dos dias intentando contactar con su chat de soporte para reclamar un plan colegas que no nos han asignado.

¿Realmente les funciona el chat de soporte?

Aparte de un correo electronico, existe algun otro metodo de contacto (por ejemplo un servicio de atencion telefonica). si no existe creo que deberian ampliar el servicio de chat de soporte con mas personal.

Gracias
icon

Mejor respuesta de lussac 15 enero 2018, 16:43

Hola @Virtualmontse, solamente chat y email en ayuda@tuenti.es

Si ya mandaste un email puedes dejar aquí escrito tu número de incidencia para que cuando pase alguna administradora la revise.
Ver original

10 respuestas

Hola @Virtualmontse, solamente chat y email en ayuda@tuenti.es

Si ya mandaste un email puedes dejar aquí escrito tu número de incidencia para que cuando pase alguna administradora la revise.
Ya está. Ahora mismo he podido contactar.
Un saludo a la comunidad.
Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ya está. Ahora mismo he podido contactar.
Un saludo a la comunidad.
Gracias

Gracias por avisarnos 😉
NO FUNCIONA CHAT DE SOPORTE ....
No esta funcionando nunca chat Ayer carque 5 eur y aparecio solo 2,51 eur no es la primera ves. Envie un e-mail pero tampoco me contestan impresentables .Yo ya voy a ver para que compania cambiar
Nivel de usuario 7
Medalla +8
No esta funcionando nunca chat Ayer carque 5 eur y aparecio solo 2,51 eur no es la primera ves. Envie un e-mail pero tampoco me contestan impresentables .Yo ya voy a ver para que compania cambiar

Hola, @Olenka

Estoy seguro de que todo tiene una explicación.
Lo mejor es que envíes un correo electrónico a ayuda@tuenti.es o utilices el chat de soporte de la app para exponer tu caso y ver que ha sucedido.

Ya nos cuentas si lo has conseguido solucionar o encontrar el motivo.
Un Saludo
Hola. Llevo dos dias intentando contactar con su chat de soporte para reclamar un plan colegas que no nos han asignado.

¿Realmente les funciona el chat de soporte?

Aparte de un correo electronico, existe algun otro metodo de contacto (por ejemplo un servicio de atencion telefonica). si no existe creo que deberian ampliar el servicio de chat de soporte con mas personal.

Gracias

YaYa los escribi ayer pero no me contestaron y no es la primera vez. Marchando para cambiar de comoania ya

No esta funcionando nunca chat Ayer carque 5 eur y aparecio solo 2,51 eur no es la primera ves. Envie un e-mail pero tampoco me contestan impresentables .Yo ya voy a ver para que compania cambiarHola, @Olenka

Estoy seguro de que todo tiene una explicación.
Lo mejor es que envíes un correo electrónico a ayuda@tuenti.es o utilices el chat de soporte de la app para exponer tu caso y ver que ha sucedido.

Ya nos cuentas si lo has conseguido solucionar o encontrar el motivo.
Un Saludo

ya envie dos correos a yuda pero no estan contestando : ) Cues la explicacion que es una compania de mierda y ahorran sobre el personal seria eso. Yo espero que me ingresan lo que deben de la recarga y fuera
Unos impresentables si chat no funciona desactiven lo ya va de tomar pelo a la gente
Servicio de teléfono obligatorio por ley N 22020 desde sim tuenti y N 911232566 .
Punto 9 del contrato-Atención al cliente y reclamaciones. Podéis comprobarlo.

hola una reguntaa

como activo el plan de spotify  para que nosegasten los megas (datos)

Responder