Con mejor respuesta

Cancelación portabilidad

• 11 junio 2018
  • 4 respuestas
  • 344 visualizaciones

Buenas tardes, he enviado el correo con el documento para cancelar la portabilidad hoy a las 12:30 y todavía no he recibido ninguna respuesta. Mi compañía actual me está diciendo que la portabilidad aún no está cancelada y yo no me puedo poner en contacto con ustedes porque el chat no me aparece por ningún lado.

¿Alguien que me atienda por favor?

Por cierto, los canales que tienen de atención al público son nulos....
icon

Mejor respuesta de María G 19 junio 2018, 14:13

Hola Adrián,

Sentimos mucho las molestias, hemos revisado el caso y vimos que no seguiste las vías de cancelación al enviar el documento a una dirección equivocada, por ese motivo la cancelación la vimos fuera de plazo. Hemos comprobado que, no obstante, te han compensado.

Lo sentimos mucho 😞
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Adrián Castro Túñez!

Lamento la demora y las molestias que te haya podido ésta causar; se nos ha quedado "abajo" este hilo y no lo hemos contestado por eso mismo. Sorry!
Espero que haya quedado solucionado el tema. No obstante, si no ha sido así, decirte que la cancelación queda registrada el mismo día que la envías aunque no tenga respuesta. Estarán trabajando para darle a tu caso una respuesta lo más rápida posible.
Dejo citada a @Paula V para que revise tu caso :)

Salu2!!
Nivel de usuario 5
Medalla
Hola Adrián,

Sentimos mucho las molestias, hemos revisado el caso y vimos que no seguiste las vías de cancelación al enviar el documento a una dirección equivocada, por ese motivo la cancelación la vimos fuera de plazo. Hemos comprobado que, no obstante, te han compensado.

Lo sentimos mucho 😞
No no, estáis equivocados...yo realicé el proceso correctamente y por las vías que me indicaron: envié el documento firmado a cancelaciones@tuenti.es, con más de 28 horas de antelación a la activación.

Además, y para asegurarme que os llegaba, el correo también iba con copia a ayuda@tuenti.es

Lo que pasa es que los canales de atención al cliente que tenéis son una porquería....si no queréis gastar pasta en un servicio telefónico, pues reforzáis los otros canales. El chat no lo he vuelto a ver nunca más....

Y he aceptado la compensación (que aún no me ha llegado, por cierto) porque Vodafone fue rápido en el proceso de vuelta....asique habéis tenido mucha suerte.

Ya he mandado anexo para cancelación y sigue sin cancelarse. Por la aplicación me pone cancelando. Necesito saber si hay algún problema. 

Responder