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Cancelación de portabilidad

  • 28 mayo 2018
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Cancelación de portabilidad
Buenas tardes el día 17 solicite una cancelación de la portabilidad hacia la compañía Tuenti ya que mi sorpresa fue que tenía permanencia con la compañía actual Jazztel hablé con una compañera suya y me dijo que no me preocupe preocupara puesto que la portabilidad ya estaba cancelada mi sorpresa fue que el día 18 por la tarde me quedé sin Internet y sin línea fija en casa la semana pasada Y hasta hoy Jazztel está intentando de ponerse en contacto con ustedes para poder recuperar la línea ya que al parecer la tienen ustedes y no se la ceden a Jazztel
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Mejor respuesta de Paula V 30 mayo 2018, 13:43

Hola, Juan Carlos

Siento mucho lo sucedido...nosotros intentamos cancelarla pero no fue posible, como te indicamos. Te encuentras sin servicio porque, aunque la línea fija portó a Tuenti bajo sistemas de Movistar, rechazaste la instalación.
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Hola, Juan Carlos

Siento mucho lo sucedido...nosotros intentamos cancelarla pero no fue posible, como te indicamos. Te encuentras sin servicio porque, aunque la línea fija portó a Tuenti bajo sistemas de Movistar, rechazaste la instalación.

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