Con mejor respuesta

Cancelación de portabilidad

• 28 agosto 2018
  • 5 respuestas
  • 202 visualizaciones

Decidí cancelar la portabilidad (Fijo y movil) a Tuenti despues de recibir una oferta del area de fidelizacion de mi operador actual Orange, por lo que ayer tuve que enviar 11 correos al area de cancelaciones de Tuenti antes de recibir una respuesta automatica con el numero de solicitud 2355040 en donde informan que se pondrán en contacto a la brevedad. Mi operador me indica que tienen hasta las 4pm de hoy para recibir la confirmación de la cancelación portabilidad y desde el chat de soporte de tuenti me dicen que la portabilidad les aparece cancelada, pero yo no he recibido ninguna confirmacion ni mi operador. Es mas ... me acaba de legar un SMS de tuenti dicendo que la portabilidad se hará efectiva mañana y yo no tengo ninguna respuesta ... he vuelto a enviar correos pero no obtengo respuesta ... este foro es un intento de recibir alguna ayuda al respecto ya que veo que al final me quedare en el aire sin servicio y a lo mejor hasta perder mis numeros
icon

Mejor respuesta de Yolanda Olmedo Prieto 28 agosto 2018, 11:48

Me ha llegado un correo confirmando la cancelación, muchas gracias ... esperemos se vea reflejado en el sistema de mi operador actual
Ver original

5 respuestas

Me ha llegado un correo confirmando la cancelación, muchas gracias ... esperemos se vea reflejado en el sistema de mi operador actual
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Sentimos tu decisión @Yolanda Olmedo Prieto :(

Y esperamos verte de nuevo por aquí.
Tengo la misma situacion. Ya he enviado la cancelacion de la portabilidad. Como puedo confirmar que se ha procesado correctamente? solicitud #2361248
he recibido la confirmacion gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Gracias a ti @MV Raheja

Esperamos volver a verte de nuevo por aquí 🙂

Responder