Con mejor respuesta

cambio SIM

Buenas. Acabo de cambiar la SIM. He contestado al correo donde tenía que remitir el ICC. Y ahora cuando me la vais a activar. No puedo estar mañana son teléfono así que espero que no tarden.
Un saludo
icon

Mejor respuesta de Paula V 3 julio 2019, 13:56

Hola, @Jesús1961

Te acabamos de responder al ticket que tienes con Soporte.

Lo que sucedió es que pediste la suspensión de la SIM desde tu Cuenta. ¿Tienes ahora mismo la SIM? procedemos a activarla

Un saludo
Ver original

17 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

¿No te aparece en la app ningún apartado para introducir el ICC de la nueva SIM?
Si no, introduce la antigua SIM hasta que te respondan, así tendrás servicio.

Salu2!
Gracias. Entro en la APP en servicios le doy a cambio de la SIM, me pregunta motivo, le digo porque necesito cambiarla (la otra opción es por robo) y me sale una ventana que me dice como quiero que me manden la SIM. Que ya la tengo. No hay ningún sitio que me pida el ICC.
Haré eso, poner la vieja.
Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Si mañana por la tarde-noche no te han respondido, dínoslo por aquí. Y si te responden, dínoslo también 😉

Salu2!
Ok
Sigo igual, sin noticias.
Este es un msj para Tuenti:
Bueno. Sigo sin tener noticias sobre este tema. El 30 junio acaba el plazo.
Vale, si cuando pase ese día no me han contestado y me dejan sin línea no se molesten en contactar ya conmigo. Me cambiaré de operador.
Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Asigno el caso a una administradora para que lo revise a la mayor brevedad.

Salu2!
Sigo sin recibir noticias. Hoy me dice que la SIM antigua no sirve. Espero que en cuanto le ponga la nueva funcione pq me acaban de renovar la tarifa y no me ha llegado ningún msj.
U saludo y contestar pq se os ve poco interés por mantener a los clientes.
He puesto la SIM nueva y no la reconoce.
Me cambio de operador
A través del chat creía que lo había conseguido. Incluso me ha llegado un mensaje. Pero hace ya un par de horas y nada aquí sigo esperando.
Desde el 26 de junio que llevo esperando tiene bemoles la cosa.
QUE NECESITO EL TELEFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigo igual. Ni caso. Menuda falta de profesionalidad. Eso sí, para cobrarme la renovación de la tarifa puntuales. Mi tarifa empezó hace dos días y no puedo utilizar mi teléfono. Les exijo que me reinicien la tarifa cuando les salga el arreglarme la SIM.
Nivel de usuario 1
Hola @Jesús1961,

Estamos gestionando tu caso, te comunicaremos algo cuanto antes por el ticket #2698396.

Lamentamos la espera,

Un saludo
Siento no creerles.
Si para activar una SIM tardan tanto....
El caso es que no tengo teléfono y no me dais ninguna solución.
Servicio técnico mal, pero que muy mal. Espero que mucha gente se entere de esto y nadie se haga de tuenti.
Un saludo
Como habéis pasado de mi, ayer solicité la portabilidad a otro operador. Espero que me devolvais el dinero que tengo en la tarjeta de prepago, tanto de esta tarifa actual como el sobrante que hay.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Jesús1961

Te acabamos de responder al ticket que tienes con Soporte.

Lo que sucedió es que pediste la suspensión de la SIM desde tu Cuenta. ¿Tienes ahora mismo la SIM? procedemos a activarla

Un saludo
Que yo pedí la suspensión de la SIM?. Me parto con vosotros
Ya tengo línea, pero la portabilidad sigue. Me habéis molestado innecesariamente y perjudicado.
Porque motivo me dice movistar que le habéis negado mi solicitud de portabilidad?
Ahora ya ni me dejáis irme.
Me vais a obligar a pedir la baja y denunciarlos en consumo.
Viy a hacerla otra vez y espero que me dejéis en paz

Responder