Con mejor respuesta

Cambio de Titular de la línea

  • 11 julio 2018
  • 2 respuestas
  • 191 visualizaciones

Buenos días , he entrado en la aplicación y he modificado el nombre del titular de la línea en mi perfil. El banco domiciliado y el email siguen los mismos pero no sé si debo comunicaros a tuenti la solicitud de cambio de nombre de titular de linea.
icon

Mejor respuesta de Adrián B 11 julio 2018, 17:28

Hola @Mario Monsalve de Sebastian,

Para realizar el cambio de titular de la línea debes escribir al correo ayuda@tuenti.es adjuntando este documento completado y firmado, una imagen del DNI del actual titular y otra del nuevo. En el asunto escribe “Autorización de cambio de titular de línea”.

Un saludo Mario 😉
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Mario Monsalve de Sebastian,

Para realizar el cambio de titular de la línea debes escribir al correo ayuda@tuenti.es adjuntando este documento completado y firmado, una imagen del DNI del actual titular y otra del nuevo. En el asunto escribe “Autorización de cambio de titular de línea”.

Un saludo Mario 😉

No me aparece el documento de cambio de tirular

 

Responder