Pregunta

Cambio de sim

Desde hace ya más de un año en mi cuenta aparece un mensaje que me dice que mi nueva sin ya esta en camino. Yo nunca solicite dicha sin. Tampoco le he dado más importancia hasta que he recibido un mail comunicándome la nesecidad de pedir nueva sin o me quedó sin servicio. En mi cuenta debido a lo anterior no me deja solicitar sin nueva. Hace dos días ya expuse esta queja en atención al cliente y la callada por respuesta. No se si esperar al 30 de junio para que me corten el servicio o cambiar ya de compañía.

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jose Mateos,

Menciono a @Jose PC que es la persona que te puede ayudar en este tema.

Un saludo 🙂
Acabo de recibir un mail en el que se me dice que la sim que he pedido esta en camino y que suspenden la actual. Ole. Ahora sin teléfono hasta que llegue. Con todos mis respetos esto es un caos. QUIERO MI TELEFONO FUNCIONANDO YA.
Nivel de usuario 5
Hola @Jose Mateos ,

Entiendo que tienes un ticket abierto con atención al cliente, por favor indicales que la sim actual tiene que estar activa. Si no, lo más rápido es que abras chat hacia soporte y les indiques esto.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies