Con mejor respuesta

Cambio de e-mail

  • 17 mayo 2017
  • 3 respuestas
  • 579 visualizaciones

Hola! He intentado cambiar el email desde datos personales, picando el icono del lápiz y luego dando al botón "enviar" no solamente no me guarda el cambio sino que además, me dice que he hecho ya muchos intentos. ¿Cómo tengo que hacer para poder modificarlo?
icon

Mejor respuesta de APY 17 mayo 2017, 20:41

Saludos, @Helen Gil
En tu caso creo que lo más rápido será contactar con el chat de soporte para ver si pueden hacerlo ellos mismos.
https://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=224922948
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Saludos, @Helen Gil
En tu caso creo que lo más rápido será contactar con el chat de soporte para ver si pueden hacerlo ellos mismos.
https://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=224922948
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Hola Helen! ¿Pudiste contactar? Si quieres envíame un privado con los datos del titular de la línea, el email actual y el antiguo y te lo gestiono.

Saludos
Ya está solucionado.
Gracias!

Responder