Pregunta

Cambio de cuenta bancaria

Hola: he enviado por correo. los datos del nuevo banco y los números correspondientes .haciéndoles saber
que me cambiado de banco. y no han aceptado y por la app. quiero cambiar también en numero bancario tampoco puedo hacerlo. por favor indicarme . en forma claro y preciso..y ya tengo un numero de registro.
es: 2555759

2 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +4
Aristides escribió:

Hola: he enviado por correo. los datos del nuevo banco y los números correspondientes .haciéndoles saber
que me cambiado de banco. y no han aceptado y por la app. quiero cambiar también en numero bancario tampoco puedo hacerlo. por favor indicarme . en forma claro y preciso..y ya tengo un numero de registro.
es: 2555759

si por la app te da error hazlo por el chat de atención al cliente, te lo hacen rápido
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

En el ticket 2555759 te indicamos que no se había podido realizar el cambio de cuenta bancaria porque no nos has enviado la autorización firmada.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies