Con mejor respuesta

Cambiar llamadas salientes de voz digital a red movil

• 24 mayo 2017
  • 9 respuestas
  • 2645 visualizaciones

Nivel de usuario 3
Medalla
Buenas noches a ver si me pueden ayudar, como puedo cambiar las llamadas salientes que sean por red movil en vez de voz digital, porque ahora todas salen por voz digital.
icon

Mejor respuesta de jmmonge 25 mayo 2017, 03:25

Buenas noches.
Debes entrar en la app, en la pestaña de mi perfil (la tercera, que tiene un dibujito de una persona), le das a preferencias de llamada y luego a hacer llamadas. Ahí podrás elegir que las llamadas se hagan desde voz digital, red móvil o que te pregunte en cada llamada.
Ver original

9 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5
Buenas noches.
Debes entrar en la app, en la pestaña de mi perfil (la tercera, que tiene un dibujito de una persona), le das a preferencias de llamada y luego a hacer llamadas. Ahí podrás elegir que las llamadas se hagan desde voz digital, red móvil o que te pregunte en cada llamada.
Nivel de usuario 3
Medalla
Ok todo correcto ya lo he cambiado

gracias
No me aparece esa opción en perfil
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Marisol Rodriguez Tienes que ir a la aplicación de tuenti y seguir los pasos de las fotos que te mando según van enumeradas y calcar con el dedo en la frase donde teno el círculo..
Si ves que en la segunda foto no ves la opción de "preferencias de llamadas" mueve con el dedo la pantalla porque igual esta más abajo.
Espero que lo consigas.
Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola, @Marisol Rodriguez

Si no te aparece la opción como te ha indicado, @Alejandra ¿nos puedes decir qué móvil tienes? ¿qué versión del sistema operativo? también nos ayudaría saber qué versión de la app tienes instalada 😉
a mi tampoco me sale esa opcion desde mi moto g4 play android 6.0.1
Nivel de usuario 7
Medalla +5
a mi tampoco me sale esa opcion desde mi moto g4 play android 6.0.1
Hola @iF Libreria, ésta opción ya no se encuentra disponible en la última versión de la App de Tuenti, ahora para realizar llamadas por Voz Digital, se deben realizar desde la propia app.
esa opcion no sale, tengo la app actualizada a la fecha y no esta. sin querer puse recordar opcion de llamada como voz digital como deshago esto???
ya lo solucione, la unica forma es desinstalar la app tuenti, llamar (no va a quedar otra que la red movil) despues la pueden reinstalar y les va a preguntar de nuevo que llamada quieren hacer cuando llamen, ahi seleccionen lo que quieran... cuanta vuelta! para que sacaron esa opcion?

Responder