Resuelto

Cambiar email


Buenas tardes, estoy intentando cambiar el email al que tengo asociada la línea de Tuenti, porque no lo recuerdo. El caso es que se me ha bloqueado el teléfono y no puedo consultar el puk. He puesto un email a ayuda@tuenti.es para solicitar cambio de email hace tres días, pero no me responden. Gracias
icon

Mejor respuesta de Paula V 13 mayo 2019, 17:41

Hola, @Pilar Calvo Garcia

Siento la espera...veo que ya te hemos respondido la semana pasada en el ticket 2689358
Lo damos por solucionado

Un saludo
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Están un poquito sobrecargados en Soporte estos días. A ver si te responden lo antes posible.
Voy a dejarle asignado este hilo a @Paula V para que te ayude en cuanto pueda 😉

Salu2!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Pilar Calvo Garcia

Siento la espera...veo que ya te hemos respondido la semana pasada en el ticket 2689358
Lo damos por solucionado

Un saludo

Responder