Resuelto

Bandeja de entrada de la comunidad

• Anonymous
  • 0 respuestas
Resulta que siempre que entro en la comunidad, me aparece la indicación de que tengo un mensaje privado. Pero siempre es el mismo mensaje, da igual cuantas veces lo abra, sigue esa notificación ahí.

¿Alguien sabe cómo se borra, o cómo se hace para que desaparezca? 😐
icon

Mejor respuesta de Adrián B 18 marzo 2018, 12:40

A mi me ha pasado recientemente y he conseguido que la notificación desaparezca respondiendo al mensaje privado.

@ErYo y @jmmonge, probarlo y nos contáis.

Un saludo 😉
Ver original

13 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5
Me pasalo mismo. Hace tiempo me pasó igual y al cabo del tiempo desapareció solo... Pero vuelvo a tenerlo tras recibir un privado en los pasados días
Nivel de usuario 7
Medalla +8
A mi me ha pasado recientemente y he conseguido que la notificación desaparezca respondiendo al mensaje privado.

Un saludo 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +5

Un saludo ;)

@Adrián B eso es pasarle la patata caliente a otro, no? 😂

A mi no me molesta, solo que vi el hilo y por eso comenté que también me pasa
@jmmonge No, si molesto no es. Pero confuso sí. Y lo de la patata caliente de @Adrián B está bien mientras se vaya la notificación. Lo malo es que te devuelvan el mensaje y te vuelva a salir. 😂

De todas formas, probaremos a ver qué pasa, pero creo que si es un fallo de la página debería ser revisado.

Un saludo 👍🏻
Nivel de usuario 7
Medalla +8
El caso ya se encuentra reportado al equipo de Tuenti e informarán a inSided que es la empresa que administra la página web de la Comunidad Tuenti, seguro que lo solucionan en breve.

Gracias por informarnos del bug ;)

Perdonar las molestias 🙏🏼
Esperemos que sea pronto. Mientras tanto, decir que he probado la solución provisional de responder y, efectivamente, desaparece la notificación anterior. 👍🏻
Nivel de usuario 7
Medalla +8
He caído ahora mismo en lo de la patata caliente 😩

Seguro que lo solucionan en breve y alguna de las administradoras nos informará de ello ;)

Gracias por vuestra paciencia.
🤣 patatas calientes a parte, yo creo que lo podemos dar por resuelto ya que la duda en sí está resuelta. Ahora sólo queda esperar.

Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas,

Gracias por vuestro feedback 🙂 lo revisamos y se lo reportamos al proveedor

🙂 🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Me comentan que ya debería estar solucionado 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ya funciona con normalidad, que agilidad! 😃
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Qué bien. Esperemos que siga así ☺

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies