Pregunta

Aumento GB

• 31 julio 2020
  • 5 respuestas
  • 172 visualizaciones

Si ahora cambio mi tarifa de 5g a 11 g me aplicaréis las 14 g por el mismo precio de 13.95 euros que he leído vais a aumentar el 18 agosto?

5 respuestas

Nivel de usuario 2

Ayer recibi correl indicándome que mi tarifa la iban a ampliar de 5 a 6 Gb.

Me parece poco despues de todos los problemas que hemos sufrido en estos últimos meses, sin datos, sin linea, te dan una "compensación" no economica.

Me parece alucinante que estemos un dia casi sin linea y NO se compense económicamente. Alquien ha denunciado en la OCU? 

Nos dan 30 Gb y no funcionan bien. 

Y ahora en vez de subir al menos 3gb te dan 1 gb como migajas. 

Señores de Tuenti, nos estan tratando como perros. 

Personalmente despues del verano tomare la decision de irme. 

Pongase las pilas

Nivel de usuario 3
Medalla

Había una vez un burro, un abuelo y un niño…

Iba el abuelo montado y el niño andando y la gente dijo qué vergüenza un señor hecho y derecho en el burro y a la pobre criatura andando…

iba el niño montado en el burro y el abuelo andando y la gente dijo, que vergüenza una persona joven en el burro y un señor, ya mayor, andando…

el niño y el abuelo en el burro y la gente dijo que vergüenza pobre animal,  lo van a matar pues no van los dos encima del burro…

vamos, que es igual lo que hagan siempre vamos a protestar por arre o por so,

una de las ideas más aplaudidas fue que en lugar de 30 GB de golpe lo diesen distribuido por meses…

Y lo que nos dan es las dos cosas.

no me acuerdo pues eso es lode que han hecho ahora

Yo estoy encantado de la vida con Tuenti (ya me perdonaréis por ser un iluso)...que no atan los perros  conlonganiza, por eso todos de aquí para allá en las compañías, estamos buscando lo que no existe...

Nivel de usuario 3
Medalla

Hay una frase que se ha colado y no tiene sentido, pido perdón

Nivel de usuario 1
Medalla

Ayer recibi correl indicándome que mi tarifa la iban a ampliar de 5 a 6 Gb.

Me parece poco despues de todos los problemas que hemos sufrido en estos últimos meses, sin datos, sin linea, te dan una "compensación" no economica.

Me parece alucinante que estemos un dia casi sin linea y NO se compense económicamente. Alquien ha denunciado en la OCU? 

Nos dan 30 Gb y no funcionan bien. 

Y ahora en vez de subir al menos 3gb te dan 1 gb como migajas. 

Señores de Tuenti, nos estan tratando como perros. 

Personalmente despues del verano tomare la decision de irme. 

Pongase las pilas

A mi ni me ha llegado eso....

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Si ahora cambio mi tarifa de 5g a 11 g me aplicaréis las 14 g por el mismo precio de 13.95 euros que he leído vais a aumentar el 18 agosto?

Buenas, se supone que sí, pero yo esperaría algunos días, todavía faltan 16 para el cambio de ciclo, a que haya confirmación pública por parte de Tuenti y la aplicación y la página web estén actualizadas con las nuevas tarifas. 

Un saludo.

Responder