Resuelto

Atención al cliente. Días sin resolver problema error email activación

• 9 junio 2019
  • 1 respuesta
  • 138 visualizaciones

Hace varios días pedí portabilidad a tuenti, Como había estado anteriormente me pidieron un nuevo correo electrónico. Al tomar nota del correo electrónico hubo un error en una lelLtra, con lo cual NO PUEDO ACCEDER a mi cuenta asociada a Tuenti y tampoco ACTIVAR LA PORTABILIDAD DEL MÒVIL.. Tampoco puedo anular nada y no tengo línea en ninguna de las dos compañías.. Me ha llegado la Sim y no puedo hacer nada. He llamado varias veces y me derivan al correo de atención al cliente, al cual he mandado varios correos sin obtener ninguna respuesta. Incidencias registradas con los números 2739091, 2740847 y 2736128. Como es posible que se tarde tanto en arreglar este problema? Donde debo realizar la queja para que esto se solucione?

Saludos
icon

Mejor respuesta de Laura Fer Mar 12 junio 2019, 13:07

Hola @Ot Oset Valls

Vemos que tu incidencia ha sido resuelta. Si tienes cualquier problema, vuelve a contactar con nosotros.

Un saludo
Ver original

1 respuesta

Hola @Ot Oset Valls

Vemos que tu incidencia ha sido resuelta. Si tienes cualquier problema, vuelve a contactar con nosotros.

Un saludo

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies