app Tuenti no optimizada para iPhone X

• 3 noviembre 2017
  • 8 respuestas
  • 281 visualizaciones

• Anonymous
  • 0 respuestas
Bueno, pues el título es bastante explícito. Para mi sorpresa, cuando instalo y abro la App de Tuenti en el iPhone X me encuentro con que no ha sido optimizada! Vaya chasco!

Alguna franja de tiempo para solucionar este problema?

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Hola, Cristian! Lo voy a consultar con el equipo que lo lleva; te digo algo en cuanto sepa.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola de nuevo, Cristian! Me acaban de confirmar que justo ahora estamos publicando una versión que ya está optimizada. En una hora estará disponible :)

Gracias por el feedback!
Confirmo que ya se ha adaptado la aplicación a la nueva pantalla. Gracias!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola de nuevo, Cristian! Me acaban de confirmar que justo ahora estamos publicando una versión que ya está optimizada. En una hora estará disponible :)

Gracias por el feedback!

Qué rápido, Tuenti a toda pantalla 😁
Me vais a permitir revivir este hilo, más que nada para no hacer otro y spamear con problemas relativos a lo mismo.

En este caso se trata de que, cuando se abre la app de Tuenti desde cero aparece esa molesta raya negra en la parte inferior, que elimina la homogeneidad de la pantalla inicial de la aplicación. Sé que es algo que dura uno o dos segundos, pero creo que arreglarlo no costaría nada 🙂 Os dejo captura (los bordes cuadrados en azul aparecen cuando pasas una captura de pantalla de iPhone X a cualquier otro dispositivo que no sea el mismo modelo).

Saludos!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Me vais a permitir revivir este hilo, más que nada para no hacer otro y spamear con problemas relativos a lo mismo.

En este caso se trata de que, cuando se abre la app de Tuenti desde cero aparece esa molesta raya negra en la parte inferior, que elimina la homogeneidad de la pantalla inicial de la aplicación. Sé que es algo que dura uno o dos segundos, pero creo que arreglarlo no costaría nada 🙂 Os dejo captura (los bordes cuadrados en azul aparecen cuando pasas una captura de pantalla de iPhone X a cualquier otro dispositivo que no sea el mismo modelo).

Saludos!

Hola, @cristianrb98 si desinstalas y vuelves a instalar, ¿sigue apareciendo?
Gracias por el aviso 😉
Buenas tardes, @Marina J.

(obviamente) sigue apareciendo la franja negra tras reinstalar, pues no se trata de un problema de una mala instalación, sino que en el momento de hacer la adaptación al nuevo ratio de pantalla, aparentemente no se han dado órdenes sobre qué hacer en la zona donde se sitúa la barra de acciones. Es algo que deberíais consultar con los encargados del diseño de la app.

Saludos y espero que se solucione pronto!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por avisarnos, Cristian. Reportamos y esperamos que puedan solucionarlo pronto (aunque ahora mismo hay otras prioridades más urgentes).

Un saludo

Responder