Resuelto

App Tuenti en iOS - para los Desarrolladores

• 19 octubre 2017
  • 3 respuestas
  • 139 visualizaciones

Hola!!!

he llegado recientemente a Tuenti, y por ahora la experiencia no está siendo mala con la App. Sí he notado un problema, que si la App no está activa en el background no se pueden recibir llamadas desde la App.

Quiero la cuenta para usarla desde un móvil corporativo, y eso hace que no termine de fiarme de recibir todas las llamadas, pues tengo que estar cada cierto tiempo abriendo la App.

Saben si han pensado incorporar notificaciones por VoIP en la App? En iOS existen las notificaciones por VoIP y el framework CallKit que permite que la App se "despierte" incluso si no está activa, al recibir una notificación de ese tipo, y emula una llamada "normal"!

Saludos!
icon

Mejor respuesta de Paula V 20 octubre 2017, 11:44

Hola @Raquel Sanchez Robles

Tienes la opción en la app de que las llamadas que recibas lleguen al teléfono como siempre, en vez de por la app.

Entra en tu Cuenta y en "mi perfil" (icono de abajo a la derecha) después en "preferencias de llamada" y pulsa en Recibir llamadas para indicar que sea "en todos los dispositivos"

Espero que se haya resuelto tu duda 😉 cualquier cosa, aquí estamos
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 3
Todavia no la he usado, pero espero que eso que comentas lo solucionen
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Raquel Sanchez Robles

Tienes la opción en la app de que las llamadas que recibas lleguen al teléfono como siempre, en vez de por la app.

Entra en tu Cuenta y en "mi perfil" (icono de abajo a la derecha) después en "preferencias de llamada" y pulsa en Recibir llamadas para indicar que sea "en todos los dispositivos"

Espero que se haya resuelto tu duda 😉 cualquier cosa, aquí estamos
Hola @Pau Anarkst

gracias por tu respuesta. Ví esa opción, y la tengo activada como comentas, pero lo que realmente necesito es no tener que llevar dos móviles, por ello el utilizar la App de Tuenti.

Espero que lo puedan solucionar pronto!!

Saludos!

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies