Con mejor respuesta

App Tuenti con Android Auto o Bluetooth de coche

• 25 mayo 2017
  • 6 respuestas
  • 467 visualizaciones

Me gustaría saber si hay algún modo de hacer funcionar correctamente como si fuera una aplicación de teléfono como tal.
He estado probando y aparentemente cuando está funcionando con Android Auto, no devuelve el sonido al coche, por lo que la llamada se oye en bajo y no se utiliza ni el altavoz ni el micro del coche. Luego, con bluetooth como tal, lo mismo, en un principio no devuelve el sonido hasta que se selecciona desde la aplicación que se oiga en el audio del bluetooth.

¿Esto se ha probado con la aplicación?

Gracias,

Un saludo
icon

Mejor respuesta de Paloma 2 junio 2017, 10:16

Hola, @jbelmaro! Justo me han informado ahora.

No podemos ayudarte mucho porque de momento el servicio de VozDigital no está adaptado para Android Auto 😞 Así que de momento tendrás que seguir usándolo por bluetooth.

Siento haber tardado un poco en recopilar la info.

Si te puedo echar una mano en otra cosa, aquí ando.

Un saludo!
Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @jbelmaro,
Por favor, contacta con soporte técnico de las siguientes maneras:
• Correo electrónico: soportemovil@tuenti.com
• Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
• Chat en el ordenador: Ve a la sección de ayuda y entra por ejemplo en la sección Contrato y facturación y luego en No entiendo mi factura y verás que te aparece una opción para chatear en la esquina superior izquierda.
• Buscando a Tuenti en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
• Contactando con las moderadoras de la Comunidad: @Paloma o @Paula V entre otras.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡HOla @jbelmaro! Voy a investigar el tema de Android Auto y te digo algo.

Con el bluetooth sí es compatible, aunque depende del móvil que tengas. ¿Qué modelo tienes, y con qué versión de Android?

Saludos
Buenas,

Es un Galaxy S6 con Android 6.0.1
Probé con bluetooth y así de primeras no iba bien, pero ya cuando seleccioné en la app de tuenti que fuera el audio por bluetooth ya se empezó a escuchar en el coche, pero de primeras no iba bien.

Muchas gracias por la respuesta, y esperando respuesta por Android Auto
@Paloma ¿Has podido ver algo??

Se ha marcado como Resuelto sin estar RESUELTO??
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @jbelmaro! Justo me han informado ahora.

No podemos ayudarte mucho porque de momento el servicio de VozDigital no está adaptado para Android Auto 😞 Así que de momento tendrás que seguir usándolo por bluetooth.

Siento haber tardado un poco en recopilar la info.

Si te puedo echar una mano en otra cosa, aquí ando.

Un saludo!
Pues seria un gran añadido que fuera compatible, me apunto a la petición

Responder