Resuelto

App para ios

• 29 noviembre 2017
  • 6 respuestas
  • 97 visualizaciones

hola soy nuevo en Tuenti y quería saber si la app se actualiza, para mejorar su experiencia, veo un atraso tener que usar códigos cuando los móviles de hoy en día llevan huella y la mayoría de las apps funcionan con ella.
También veo un engorro que cuando entras en la comunidad y lees un artículo si le das atrás te sales de la comunidad.
Gracias
icon

Mejor respuesta de juars 29 noviembre 2017, 07:23

Hola @Alpeusend307, ¡bienveni@ a la comunidad!

Yo también tengo iPhone pero no me pide continuamente la contraseña la aplicación de Tuenti, de hecho, solo me la ha pedido la primera vez, y el resto, me pasa como Facebook, Instagram etc que no me la pide. No obstante, la aplicación de Tuenti se va actualizando continuamente con nuevas funcionalidades y mejoras para la estabilización, seguro que tienen en cuenta que ahora usamos más la huella o la cara (con Face ID) y lo irán implementando... Comentarte que incluso para el iPhone X ya está optimizada en cuanto a la pantalla del mismo.

En cuanto a lo que indicas de la comunidad, cuando estás en un hilo y quieres volver al menú principal de la comunidad siempre puedes desde el menú de arriba pinchar en "comunidad" .

Además, si estás ya dentro de otro hilo y quieres elegir directamente otro apartado de la comunidad puedes hacerlo desde arriba al a izquierda en la pestaña foros, de esta manera te saldrá el menú desplegable.

Pasa un buen día.
Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @Alpeusend307, ¡bienveni@ a la comunidad!