Resuelto

App para ios

• 29 noviembre 2017
  • 6 respuestas
  • 97 visualizaciones

hola soy nuevo en Tuenti y quería saber si la app se actualiza, para mejorar su experiencia, veo un atraso tener que usar códigos cuando los móviles de hoy en día llevan huella y la mayoría de las apps funcionan con ella.
También veo un engorro que cuando entras en la comunidad y lees un artículo si le das atrás te sales de la comunidad.
Gracias
icon

Mejor respuesta de juars 29 noviembre 2017, 07:23

Hola @Alpeusend307, ¡bienveni@ a la comunidad!

Yo también tengo iPhone pero no me pide continuamente la contraseña la aplicación de Tuenti, de hecho, solo me la ha pedido la primera vez, y el resto, me pasa como Facebook, Instagram etc que no me la pide. No obstante, la aplicación de Tuenti se va actualizando continuamente con nuevas funcionalidades y mejoras para la estabilización, seguro que tienen en cuenta que ahora usamos más la huella o la cara (con Face ID) y lo irán implementando... Comentarte que incluso para el iPhone X ya está optimizada en cuanto a la pantalla del mismo.

En cuanto a lo que indicas de la comunidad, cuando estás en un hilo y quieres volver al menú principal de la comunidad siempre puedes desde el menú de arriba pinchar en "comunidad" .

Además, si estás ya dentro de otro hilo y quieres elegir directamente otro apartado de la comunidad puedes hacerlo desde arriba al a izquierda en la pestaña foros, de esta manera te saldrá el menú desplegable.

Pasa un buen día.
Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @Alpeusend307, ¡bienveni@ a la comunidad!

Yo también tengo iPhone pero no me pide continuamente la contraseña la aplicación de Tuenti, de hecho, solo me la ha pedido la primera vez, y el resto, me pasa como Facebook, Instagram etc que no me la pide. No obstante, la aplicación de Tuenti se va actualizando continuamente con nuevas funcionalidades y mejoras para la estabilización, seguro que tienen en cuenta que ahora usamos más la huella o la cara (con Face ID) y lo irán implementando... Comentarte que incluso para el iPhone X ya está optimizada en cuanto a la pantalla del mismo.

En cuanto a lo que indicas de la comunidad, cuando estás en un hilo y quieres volver al menú principal de la comunidad siempre puedes desde el menú de arriba pinchar en "comunidad" .

Además, si estás ya dentro de otro hilo y quieres elegir directamente otro apartado de la comunidad puedes hacerlo desde arriba al a izquierda en la pestaña foros, de esta manera te saldrá el menú desplegable.

Pasa un buen día.
¡Qué madrugadores somos aquí todos!

Respecto a lo de la contraseña, yo tampoco tengo ningún problema. Sólo me la ha pedido la primera vez.

Respecto a lo de volver atrás, te doy la razón. Creo que @juars no ha entendido lo que querías decir.

Yo también tengo iPhone X, y al deslizar desde l izquierda hacia la la derecha en la pantalla, o bien pulsando sobre la flecha de la esquina superior izquierda, la aplicación devuelve al menú principal en lugar de a la pantalla anterior, cosa que resulta bastante irritante. Supongo que esta problemática es común a todos los dispositivos iOS.

Añadir también que no está optimizada para hacer uso de 3D-Touch!
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @cristianrb98, ¡sí que madrugo sí jejeje!

No he entendido muy bien lo de la pestaña ir atrás y adelante con iOS, te pongo un vídeo (si yo le doy me va atrás y adelante sin problema).

https://youtu.be/EOSYzrXts-E
Anda, a mi desde safari también me va jajajaj

La referencia la hacemos a cuando se accede a la comunidad desde la aplicación. Ahí si que no va nada de nada.

Saludos!
Nivel de usuario 7
Medalla +2
jejeje, ah vale, ya decía yo, que a mí me iba perfectamente tanto en iPhone como en Mac jejeje
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Vale, entendido! En Android, como le puedes dar a "Atràs" desde el móvil, no hay problema. Solo ocurre cuando vuelves atrás con la flecha del menú superior, por eso ocurre en iOS (donde no hay botón nativo del móvil).

Tomo nota para estudiar a ver cómo podemos mejorar esto en un futuro.

Un saludo!

Responder