Después del problema de ayer y hasta hoy ( la caída de red móvil y datos) la App sigue sin funcionar. Cuándo estará disponible. Necesito renovar tarifa de una tarifa prepago.
Es cierto , no funciona, estoy intentando confirmar que he recibido mi sim, y no va… He intentado ponerme en contacto con soporte , y tampoco lo consigo…
Espero que sea algo puntual y se solucione pronto.
Hoy viernes 14:45 la app no funciona no tengo información de mí línea, no informan es todo un despropósito, no hay manera de ponerse en contacto con los agentes están todos ocupados .
A mí tampoco me funciona la APP,no puedo ver el consumo .
A mí tampoco me funciona la APP.
A mi tampoco me deja ver datos y llamadas en la app Tuenti
Ahora ya funciona la app. Viernes 10/07/20alas 17:12 h
Recordad que los cambios de tarifa para que surtan efecto de forma correcta deben solicitarse para más seguridad antes de las 23:55 del día 15 de cada mes :)
Por cierto, la compensación por las molestias de ayer será de 30GB para cada cliente. Se informará de todo por correo electrónico :)
Responder
Enter your username or e-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.