Resuelto

app no compatible

• 28 julio 2019
  • 2 respuestas
  • 128 visualizaciones

• Recién llegado o llegada
  • 0 respuestas
Cuando voy a mirar en la app los minutos que me quedan o gb, me pone:
"Esta aplicacion ya no es compatible con tu dispositivo . ponte en contacto con los desarrolladores para obtener más información"
Intento actualizar la app y no hay forma...
icon

Mejor respuesta de APY 28 julio 2019, 15:24

Hola, @Lorr

En ese caso, como la misma aplicación te dice, ya no es compatible con tu dispositivo.
Igualmente podrás ver tu consumo desde el navegador de tu móvil, entrando en tuenti.es

Un Saludo
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Lorr

En ese caso, como la misma aplicación te dice, ya no es compatible con tu dispositivo.
Igualmente podrás ver tu consumo desde el navegador de tu móvil, entrando en tuenti.es

Un Saludo
Yo también he tenido el mismo problema, y no entiendo por qué la aplicación deja de funcionar obligando a instalar la nueva versión, y cuando abres la app ya actualizada te dice que es incompatible con tu terminal. Deberíais identificar previamente a qué usuarios les servirá la nueva versión o permitir a los que todavía tenemos teléfonos con versiones de Android antiguas porque nuestra marca no facilita actualizaciones (que somos bastantes) podamos seguir utilizando la versión anterior. No es aceptable la solución que dais de utilizar la página web por navegador. Es lamentable la imagen que ofrece Tuenti (o Movistar) en este aspecto.

Responder