Pregunta

App no actualiza por dispositivo no compatible android Samsung note II

  • 16 julio 2019
  • 3 respuestas
  • 324 visualizaciones

Medalla
Buenos días a todos, tengo un pequeño problema con la app, no permite actualizarla, la desistale accidentalmente, y ahora no se como acceder a una versión anterior para poder volver a instalarla. Alguien me puede ayudar

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Jose Maria Alonso

Nuestra app es compatible con Android (Versión 5.0 o superior) e iOS (iPhone, iPad e iPod Touch con versión iOS 10.0 o superior, optimizada para iPhone 5, en adelante). Si tienes un terminal con sistema operativo WindowsPhone o BlackBerry, no podrás descargarte nuestra app, pero podrás acceder a toda la información de tu línea desde el portal [tu.tuenti.com](tu.tuenti.com)

Recuerda utilizar siempre para descargar nuestra app el navegador nativo de tu teléfono, ya que por el momento si tu navegador es Opera no podrás descargártela correctamente.
Sí, a los genios de Tuenti se les ocurrió hacer una actualización incompatible con las versiones de android en las que estaban funcionando desde hace años, y no permitir el uso de la versión anterior que sí funcionaba. Y la respuesta automática a eso es decir lo que ya saben los usuarios.
Tal vez la solución es probar la app de Simyo todavía mantienen compatibilidad con Android 4.1.
Yo también he tenido el mismo problema, y no entiendo por qué la aplicación deja de funcionar obligando a instalar la nueva versión, y cuando abres la app ya actualizada te dice que es incompatible con tu terminal. Deberíais identificar previamente a qué usuarios les servirá la nueva versión o permitir a los que todavía tenemos teléfonos con versiones de Android antiguas porque nuestra marca no facilita actualizaciones (que somos bastantes) que al menos podamos seguir utilizando la versión anterior. No es aceptable la solución que dais de utilizar la página web por navegador. Es lamentable la imagen que ofrece Tuenti (o Movistar) en este aspecto.

Responder