App en iPhone IOS 11.0.2

• 10 octubre 2017
  • 7 respuestas
  • 144 visualizaciones

Hola estoy teniendo un problema en la app al usar llamadas de VozDigital

Al realizar llamadas o recibirlas NO se escucha en ambas direcciones, pero si se esta grabando la persona que esta llamando, por lo tanto pareceria ser un defecto de la APP para acceder al speaker del movil.

alguno con este problema?

por favor podrian verificar esto?

7 respuestas

iOS 11.0.2 ha salido con muchos bugs, la verdad es que ha sido bastante fail. Lo que te recomendaría es que hicieras downgrade a 11.0.1 o esperaras a 11.1, que saldrá sobre el 25 de este mes. No creo que sea problema de la app.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @DiegoPro! ¿Te ha pasado después de actualizar? Te acabo de abrir una incidencia, te va a llegar un mail con algunas preguntas para poder solucionarlo.

@cristianrb98, ¿qué otros bugs has detectado?
@Paloma pues mira, te dejo algunos problemas que he tenido yo hasta que hice downgrade a 11.0.1 hace nada:

Problemas de batería (normalmente me aguanta un par de días, con la nueva actualización llegaba al final del primer día con a penas un 15%)

Problemas de cobertura, con cualquier compañía (tengo una SIM para cada una de las coberturas)

El altavoz muchas veces empezaba a reproducir sonido un par de segundos tarde, es como si tuviera que arrancar previamente.

El encendido de la pantalla (cuando desbloqueas) a veces se rayaba y la pantalla de quedaban negro un segundo, y justo después aparecías en la pantalla de inicio.

Bluetooth se encendía y apagaba aleatoriamente.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias, Cristian! ¿Podrías pasarme tu nº por privado para que pueda añadirlo al reporte?
Muchas gracias, Cristian! ¿Podrías pasarme tu nº por privado para que pueda añadirlo al reporte?

No, pero yo no he tenido ningún problema. Mis problemas fueron con iOS. Nada que ver con Tuenti xD
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Perdona, @cristianrb98, se me había ido y te había entendido que eran con la última versión de nuestra app. 😂

Aclarado, gracias!
¡Hola @DiegoPro!

Apple acaba de liberar iOS 11.0.3. Te invito a probar a ver si esta actualización de estabilización soluciona tus problemas.

Ya nos dices algo!

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies