Pregunta

App

Hola, solicite portabilidad de fibra y movil tuenti, finalmente mi instalacion de fibra no se pudo realizar por unos supuestos problemas en la instalación, en fin a lo que vamos. Si se ha anulado la portabilidad de la fibra y solo tengo con tuenti el movil, en extras porque me pone fibra 300? Gracias de antemano.

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Francisco José Agut Soriano!

Esto puede que haya pasado porque aún no se haya actualizado correctamente la información en tu ficha. No obstante, la oferta de movil asociada a la fibra tiene un precio muy beneficioso dado que es una oferta conjunta. Por esto, es probable que en los próximos días Tuenti te envíe un correo indicando que al no haber dado de alta la fibra deberías cambiarte a otra de las tarifas actualmente vigentes :)

Te recuerdo, que puedes cambiar tu tarifa cuando quieras, en este caso, contactando con ayuda@tuenti.es avisándoles de que finalmente no pudiste instalar la fibra.

Salu2!

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies