Pregunta

aplicacion en mantenimiento

• Recién llegado o llegada
  • 3 respuestas

Toca renovar datos hoy que soy de prepago y cada vez que entro en mantenimiento

11 respuestas

as mi me pasa lo mismo ??  ya esta u dia entero asi  “en matenimiento”…. que esta pasando ??

Aqui nadie ayuda ?? que esta pasando.???

Necesito renovar mi cuenta y no puedo… estoy en Holanda y necesito LLamas Urgentemente !!!! que pasacon cuenti ????

Igual, ya ayer me quedé horas sin poder llamar ni recibir llamadas y sin datos, y hoy igual por no poder recargar, por favor, cuándo se podrá acceder a la cuenta???

Nadie de Teunti havc nada ni contesta. Estoy asi yo no se cuanto tiempo. Ayerme di cuenta que no puede comprar mas datos ni nada. Estoy en Holanda y necesito llamar. ahora estoy en un ordenador de una amiga. Que verguenza por parte de Tuenti. Ademoas no se les puede llamar a unnumero de telefono. sera barato pero esto no es manera de tratar a sus clientes. !!!!!!!!

Nivel de usuario 7
Medalla +7

Hola! 

Desde Tuenti se está lamentando muchísimo lo ocurrido y ya se está confirmando que, por supuesto, habrá compensaciones por lo ocurrido. Desafortunadamente la tecnología no es perfecta y a veces pueden suceder este tipo de situaciones en cualquier compañía; ahora le ha tocado a Tuenti... 

Ya se ha solucionado en todos los casos tanto lo del problema de la app, como lo de la caída de la red. Si por casualidad algo no os funciona aún, reiniciad el móvil y reinstalad la app Tuenti :)

Salu2!

Nivel de usuario 7
Medalla +7

Actualización: Se confirma que habrá una compensación de 30GB para todos los clientes

Muchisimas gracias 

Soy de prepago tercer día sin datos , ahora es que no activa la tarifa , con todos los respetos los 30 gigas no me valen de nada , yo lo que quiero es poder usar datos cada día y no puedo 

A mi ya me va bien. Menos mal.

Instala la aplicacion de nuevo. Y apagayenciende u movil.

No hay manera ni quitando aplicación y volviéndola a instalar , ni apagando móvil y tampoco contestan al email de soporte , se está luciendo Tuenti 

Yo mande un mail y su me contestaron.

Sigue mandando mail todos lis dias 5 y ya veras.

No se les puede llamar por telefono verdad??

Responder