Con mejor respuesta

Antiguos amigos de Tuenti

• 16 enero 2019
  • 3 respuestas
  • 730 visualizaciones

Buenas tardes, quería entrar en mi antiguo perfil de Tuenti y me acabo de enterar de que ya no era lo que fue hace años...
Quise entrar porque perdí la pista de un antiguo amigo del que llevo años sin saber nada de él... perdí su número y no le encuentro por ninguna red social...

Hay alguna forma de encontrarle si éramos amigos en los perfiles antiguos de Tuenti?
icon

Mejor respuesta de lussac 16 enero 2019, 14:55

Hola @Cristina Novalvos ya es imposible ya q lo q es la parte de red social cerró y se cargaron toda la info 😕
Ver original

3 respuestas

Hola @Cristina Novalvos ya es imposible ya q lo q es la parte de red social cerró y se cargaron toda la info 😕
Hola @Cristina Novalvos ya es imposible ya q lo q es la parte de red social cerró y se cargaron toda la info :-/

Muchísimas gracias por la respuesta... es una pena porque al quitar eso... hemos perdido el contacto con muchas personas de nuestra adolescencia... en mi caso, llevo 8 años sin saber absolutamente nada de él...
En fin... seguiré buscándole y removiendo cielo y tierra para encontrarle.
Muchísimas Gracias @lussac

Pues yo siento una profunda tristeza con este tema. Tengo problemas para entrar en mi cuenta desde hace mucho tiempo y he perdido la pista de un amigo. No tengo ningún otro medio ni plataforma para poder contactar con el. Así que si por lo que sea llega a leer este mensaje, que sepas Adam Cohen, que tu amiga Donald sigue aqui

Responder