ALTA SIM

Esta mañana ha llegado a mi domicilio la nueva tarjeta SIM, con mi número de teléfono de siempre (portabilidad). He entrado en "Cuenta" con la intención de poder introducir los 4 últimos dígitos APK, pero me ha resultado imposible ya que lo único que me aparece es la opción de enviar un mensaje a mi número de mi móvil para realizar la verificación. Tras introducir este número que envían a mi número de teléfono el proceso vuelve a comenzar ya que vuelve a aparecer el mismo mensaje de enviar un número para verificar, etc.

Al final, he agotado los intentos y me dice que lo intente de nuevo mañana....

Espero que podáis ayudarme, gracias de antemano.

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Maite Huarte, Lo más rápido para aclarar la cuestión es que contactes con el Chat de Soporte:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

O escribe a soportemovil@tuenti.com

Paso a eliminar el hilo duplicado para que podamos atenderte mejor.

Espero se solucione pronto.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola Maite! Cierra sesión desde el apartado Perfil > salir y asegúrate de que entras con el email correcto.

Si no lo encuentras, envíame un mensaje privado con tu nº y DNI del titular para que pueda indicarte la dirección asignada a tu Cuenta.

Un saludo

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies